La cancelación de ‘Sálvame’, el programa estrella de Telecinco, ha abierto un nuevo capítulo en las carreras de varios de sus colaboradores. Figuras tan emblemáticas como Jorge Javier, Adela González, Pipi Estrada, Cristina Porta, Rafa Mora, Carmen Borrego, Gema López, Canales Rivera, Miguel Frigenti, Marta López y José Antonio Avilés, quienes no forman parte del nuevo proyecto de ‘Sálvame’ en Netflix, se encuentran ahora en la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales. Ninguno de ellos han estado en Miami o en México grabando el nuevo programa en la plataforma en streaming más famosa del planeta. Ahora la pregunta que muchos se hacen es cuál será el siguiente paso profesional de los 'excluidos' del programa. En este artículo te lo contamos…
Jorge Javier Vázquez sorprendió a todos al desaparecer de la pequeña pantalla a finales de mayo. Sus ausencias en programas estelares como 'Sálvame', 'Deluxe' o 'Supervivientes' causaron revuelo y preocupación. Aún más, cuando Mediaset España confirmó que su retiro se debió a una baja por prescripción médica. Hoy, el presentador ya está recuperado y en septiembre lo veremos, de nuevo, en la pequeña pantalla, compitiendo en la misma franja horaria que Pablo Motos y el Gran Wyoming.
Por su parte, Adela González fue una de las últimas en incorporarse a 'Sálvame', concretamente en febrero de 2020. Su adaptación al ritmo y estilo del formato fue tan notable que sus compañeros afirmaron que "nadie se habría adaptado como tú". En muy poco tiempo, Adela se ganó el cariño y el apoyo de la audiencia. Su profesionalidad no ha caído en saco roto, prueba de ello es que va a regresar a la que fue su casa, Atresmedia.
Pipi sin papada y Rafa Mora con negocios inmobiliarios
En el caso de Pipi Estrada todo es una incógnita, pero lo que sí ha paseado por los platós es su nueva cara. El periodista se sometió recientemente a una intervención estética para eliminar la papada, un aspecto que le generaba ciertos complejos. Al presentar su nuevo aspecto en el programa 'Fiesta', los comentarios fueron unánimes: había rejuvenecido 10 años. Lo que todavía no se sabe es si la cirugía estética le va a llevar a nuevos contratos como colaborador de programas de televisión.
No sería descartable que Rafa Mora le ofreciera trabajo. Este verano trabaja en Ibiza y sus 618,000 seguidores en las redes sociales le han permitido firmar contratos de promoción con marcas comerciales. Sin embargo, la clave de su tranquilidad ante el final de 'Sálvame' radica en su visión financiera. Tal como compartió en Lecturas, Rafa ha invertido su dinero en bienes inmuebles, con propiedades en Benicàssim y Castellón compradas sin necesidad de hipoteca.
Moda, un nieto, helados y carnet de conducir
Mientras Terelu Campos se encuentra en América grabando la versión de Netflix de 'Sálvame', Carmen Borrego cuida de su madre, María Teresa Campos. Antes de que terminara 'Sálvame', tuvo oportunidad de conocer a su nieto tras un periodo de distanciamiento con su hijo, José María Almoguera."Estoy emocionada, estoy encantada con mi hijo y con mi nuera", confesaba. Un reencuentro que, sin duda, ha llenado de alegría a la familia. Pero en lo que a trabajo se refiere, Carmen es una incógnita. Quizá una opción podría ser la que ha tomado Gema López: dedicarse al mundo de la moda. Nunca se sabe. En el caso de Gema López ha sorprendido a sus seguidores con múltiples posados veraniegos en Instagram, donde luce espectaculares atuendos y escenarios de ensueño.
Miguel Frigenti tiene rumbo fijo en las redes sociales. Allí está encontrando su hueco profesional y quizá fue premonitorio que lograra poco antes su carnet de conducir. Frigenti al volante "es ya una realidad". Después de cinco intentos, 120 clases y mucho esfuerzo, logró su objetivo. Y quien pasee por Córdoba, podrá llevarse una sorpresa. José Antonio Avilés ha decidido emprender y ha abierto un local donde ofrece helados, pasteles, bebidas frías, café, zumos naturales y sandwiches. Si su defensa cerrada de Bertín Osborne contra Chabeli Navarro pone en peligro su colaboración en 'Así es la vida' quizá se le vea mucho más de lo que le gustaría en su negocio.