En los últimos meses, Jorge Javier Vázquez ha sido el hombre más buscado de la televisión. Desde el pasado 17 de mayo, poco después de que se anunciase el cierre de 'Sálvame', el presentador ha estado de baja y apenas se ha dejado ver en público. No estuvo en el último adiós del programa, que tuvo lugar el pasado 23 de junio, así como tampoco se dejó ver en el final del 'Deluxe', hace apenas una semana. Ahora, según ha podido conocer la revista SEMANA, el conductor estrella de Telecinco luce un aspecto inmejorable. En el interior de nuestra publicación podrás ver las imágenes recientes del conductor en esta nueva etapa.
Relajado y muy bronceado tras sus recientes vacaciones en Creta, adonde fue acompañado de su expareja, Jorge Javier ha reaparecido tras semanas alejado del foco mediático. Había desaparecido por completo y no se le había vuelto a ver desde entonces. Hasta ahora. La revista SEMANA lo ha localizado en exclusiva.
Cabe recordar que poco después de su baja médica, Jorge Javier aseguró sentirse "sin fuerzas" para despedirse del programa. Bloqueó su teléfono móvil y solo algunos 'elegidos' de su entorno, como Jesús Vázquez o Mercedes Milá, han podido tener noticias de él. Ahora, dos meses y medio después, Jorge Javier resurge como el Ave Fénix, con muchas novedades en su vida personal y profesional. Parece que su reciente escapada al Mediterráneo con su expareja ha sido un revulsivo.
Moreno y con un cuerpo tonificado, Jorge Javier pasea por las calles de Madrid tras abandonar un centro de estética. Además, está recibiendo la ayuda de un entrenador personal y de un masajista para conseguir el cambio que busca. Su transformación tiene mucho que ver con su otra gran ilusión: su nueva casa. El catalán se está construyendo un impresionante chalet a las afueras de Madrid, en la exclusiva urbanización La Florida. Se trata de una casa situada en un terreno anexo a la vivienda en la que vive actualmente: una casa de 700 metros cuadrados ubicada en una parcela de 2.000 metros cuadrados.
No se pierda en interior de nuestra revista, o acceda a la edición digital aquí, para ver cómo avanzan las obras de la mansión de Jorge Javier en una zona residencial de la capital. Un inmueble cuyo interior está remodelando por completo y para el que ha pedido una hipoteca de 1,5 millones de euros. Tal y como se puede ver en el interior de nuestra publicación, los camiones de la obra están faenando en la finca, que el presentador suele visitar con frecuencia.