El mundo del cine y la televisión sigue conmocionado tras el trágico fallecimiento del actor Christian Oliver ('Alerta Cobra') y sus dos hijas, de 10 y 12 años, en un accidente aéreo mientras que viajaban de la isla Bequia a Santa Lucía. Un día después de conocer la noticia, la mujer del interprete, Jessica Klepster, y madre de las dos pequeña ha escrito un desgarrador comunicado en el que expresa su dolor.

El desolador mensaje de la mujer de Christian Oliver tras la muerte del actor y sus dos hijas
Christian Oliver en el estreno de una película (Foto: christianoliverofficial)

"Mis hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, volvían de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban experimentó problemas y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron", escribe Jessica Klepster completamente compungida. Tras esto, la mujer del actor, que es propietaria de una academia de yoga, recordaba el carácter de sus pequeñas. "Madita era una gran estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su animado espíritu y sobresalía en sus notas, danza, canto y actuaciones. Annik será recordada por su gentil pero fuerte comportamiento. Ella siempre fue la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Era una apasionada del baloncesto y la natación", se puede leer. En el comunicado, la familia de Jessica también recalca que las dos hermanas estaban muy unidas y ambas compartían un espíritu aventurero, algo que echarán de menos.

Por otro lado, también ha tenido unas palabras de cariño para Christian Oliver, aunque algunos medios señala que podrían haberse separado en diciembre de 2021. "Fue un actor reconocido en Europa y Estados Unidos y un agente inmobiliario con una gran red de amigos en todo el mundo. Su pérdida será profundamente sentida por todos los que lo conocieron", se puede leer. En el comunicado también se pide respeto para todo la familia en este difícil momento y piden que se done el dinero que se tuviese pensado en gastarse en flores a un fondo para poder pagar los gastos de repatriación. Hasta el momento, llevan recaudados cerca de 150 mil dólares.

Christian Oliver felicitó el año con un firme deseo


La triste noticia ha conmocionado al mundo del cine. El actor acababa de finalizar el rodaje de su última película, 'Que hable ahora o calle para siempre', donde también trabajó como productor. El director de la cinta, Nick Lyon, le dedicó un bonito mensaje tras haber acabado de grabar la cinta. "Hemos hablado de producir una película juntos años y finalmente lo logramos. Gracias por ser un gran colega, actor y amigo", aseguraba. La última publicación de Christian Oliver en redes sociales correspondía a una imagen en la que aparecía en el Caribe deseándole un feliz año a sus seguidores. "¡Saludos desde algún lugar del paraíso! Por la comunidad y el amor... ¡2024 ella vamos!", escribía.