Una constelación de estrellas del mundo del espectáculo se reunió en Miami para ver al futbolista Leo Messi en su debut con el Inter de Miami, el club del que es copropietario, el ex madridista David Beckham. Al fin se cumplió el deseo del marido de Victoria Beckham de ver a Messi vestir la camiseta rosa de su equipo, un momento que no solo significó un hito para el club, sino también una emoción personal para David y toda su familia.
En este sentido, una de las que primero demostró su felicidad por el momento vivido fue Cruz Beckham, que dijo: “Estoy increíblemente orgulloso de ti. Te amo papá”, reconociendo así el trabajo de su padre hasta conseguir este logro deportivo. Por su lado, Harper, la hermana de Cruz, también se unió a la fiesta disfrutando del juego del argentino en el campo.
Por supuesto, quien no podía faltar al evento fue Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, quien junto a sus tres hijos, estuvo animando a su marido desde la primera fila de la grada. “Nuevos comienzos. Qué hermoso el amor con el que te recibieron”, expresó hace días la mujer del futbolista, destacando la cálida bienvenida que Messi ha recibido en Miami.
Messi y Beckham se abrazan en la presentación oficial del argentino
La presencia de Leo Messi en el Inter Miami no solo ha generado un fuerte impacto en la afición al fútbol en Estados Unidos, también ha despertado interés en todo el mundo. Con su incorporación a las filas del Inter de Miami tras su marcha del Paris Saint-Germain, la League Cup, que se celebra en Estados Unidos y Canadá, ha vivido un impacto mediático sin precedentes.
El cariño y apoyo hacia Messi también se manifestó en la figura de David Beckham, con quien compartió un sincero abrazo en su presentación oficial. El afecto no terminó ahí, ya que también compartió un abrazo con la estrella de los Lakers, LeBron James, en su primer partido con el equipo.
Kim Kardashian tampoco quiso perderse el evento deportivo
Además de la familia Beckham, personalidades del mundo del espectáculo como la cantante Becky G, la tenista Serena Williams, y el cantante Marc Anthony, entre otros, no han querido perderse un momento tan especial. Incluso, la celebrity y empresaria Kim Kardashian, quiso estar presente en el evento. Ella acudió con su hijo que “está obsesionado” con el fútbol.
En medio de la euforia del debut de Messi, el partido de fútbol también sirvió para que David Beckham se reencontrara con Marc Anthony, momento que aprovechó para felicitarle por su reciente paternidad. Tampoco pasó desapercibido el encuentro fortuito entre Kim Kardashian y su excuñado Tristan Thompson.