Leo Messi ya es Campeón del Mundo. Tras una frenética final celebrada en el estadio de Lusail de Qatar que se ha prolongado hasta los penaltis, Argentina se ha impuesto a Francia. Antonela Roccuzzo ha seguido con mucho nerviosismo un encuentro no apto para cardíacos. La argentina ha estado acompañada por sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en el palco vip, todos ataviados con la equipación albiceleste.

Mandatory Credit: Photo by Kieran McManus/Shutterstock (13670809ho) Lionel Messi of Argentina celebrates with his family after winning the World Cup Argentina v France, FIFA World Cup 2022, Final, Football, Lusail Stadium, Al Daayen, Qatar - 18 Dec 2022
Gtres

El momento de mayor júbilo se ha vivido en los penaltis. Antonela Roccuzzo no ocultaba su nerviosismo cuando su marido abría el marcador. Finalmente Di María sentenciaba esta final para su país que no ha fallado desde los once metros. Una vez el árbitro ha pitado el final del encuentro, la argentina y sus hijos han saltado de alegría. La tensión ha dado paso al entusiasmo y a una enrome felicidad al ver a Leo Messi proclamarse Campeón del Mundo. Posteriormente, Antonela y sus hijos han bajado al terreno de juego para felicitar en persona al campeón. Por supuesto, la familia ha querido inmortalizar esta inolvidable final con muchas instantáneas.

Antonella Roccuzzo, siempre al lado de Messi 

Ha sido una gran final para Argentina, que vuelve a alzar el trofeo 36 años después. Durante este Mundial de Qatar, Antonella Roccuzzo ha permanecido en todo momento al lado de su marido, con quien lleva cinco años casada, apoyándole para que logre este sueño. Sus hijos también han estado muy presentes vibrando desde el palco y viendo cómo el astro del fútbol consigue el título que le faltaba. Además, ha sido nombrado el mejor jugador del torneo.

Editorial Use Only Lionel Messi lifts the trophy after Argentina win the World Cup Argentina v France, FIFA World Cup 2022, Final, Football, Lusail Stadium, Al Daayen, Qatar - 18 Dec 2022
Gtres

El mundo se ha rendido ante Leo Messi y la proeza de Argentina. Pronto su nombre se convertía en trending topic y los mensajes de felicitación eran inmediatos. Desde grandes amigos a personajes anónimos, todos querían agradecer al futbolista haber hecho vibrar al mundo. El uruguayo Luis Suárez, amigo personal de Messi, no podía más que elogiarle. "No te cansás de demostrar que sos el mejor del mundo. Que se pare todo el mundo para aplaudir todo lo que este muchacho, Leo Messi, le da al fútbol. IMPRESIONANTE AMIGO", afirmaba.