El comunicado de divorcio entre Paula Enchevarría y David Bustamante ha llegado tras meses de especulaciones con una posible reconciliación de la pareja, y como era de esperar, no exento de polémica.
Tanto David Bustamante como Paula Echevarría han tratado de medir cada paso que daban en público o en privado para que la información en torno a ellos no se descontrolara. Han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver tanto al cantante como a la actriz molestos con algunos medios de comunicación a los que han recriminado que no les estuvieran dejando vivir este complicado momento con comodidad.
Por eso ahora ha sorprendido a muchos que, cuando por fin sale a la luz el esperado comunicado de divorcio que tanto ha tardado en llegar, el abogado Ignacio Palomar Ruiz no actúe con la normalidad que se esperaba, es decir, haciendo llegar el documento firmado por la pareja a todos los medios por igual.
Una revista fue la primera en recibir el documento, antes que el resto de medios, la misma que anuncia ahora unas inminentes y exclusivas declaraciones de David Bustamante. El comunicado, que llevaba firmado hace tiempo tanto por David como por Paula, no se había hecho público antes porque el abogado había pedido a varios medios más de 200.000 euros por una entrevista del cantante junto con el mencionado documento, algo que al parecer Paula ignoraba por completo. La actriz ha querido dejar claro, tras las voces que se han alzado acusándola de haber participado en esta historia, que una vez firmado, ella se desentendió.
Mientras que a Paula todo este embrollo le ha pillado fuera de España, en México atendiendo a compromisos laborales, el gesto de David Bustamante ha sido muy criticado, sobre todo en Redes Sociales.
Que el cántabro haya decidido hablar en un medio de comunicación del corazón, no deja de resultar extraño, ya que el artista siempre se ha mostrado esquivo, crítico y malhumorado con este tipo de periodismo al que siempre ha pedido respeto para salvaguardar su intimidad. ¿Querrá por fin contar su verdad tras producirse el divorcio?
La noticia de la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría saltó a principios de mayo del 2017. Desde entonces, parecía que la pareja estaba tratando de acercar posturas y de salvar su matrimonio, sin terminar de cerrar la puerta. Pero la nueva aventura amorosa de Paula Echevarría con el futbolista Miguel Torres, ha terminado de dinamitar cualquier posibilidad de dar un paso atrás en su decisión de separarse.
Pocas semanas después de que Paula Echevarría y Miguel Torres hayan dejado de esconder su amor, es cuando por fin ha visto la luz el comunicado de un divorcio que, ahora sí, ya no parece tener posibilidad de frenarse.