Después de que se cancelase inesperadamente uno de los conciertos de Luis Miguel en México por una serie de irregularidades, el artista ha vuelto al ruedo. El cantante mexicano está de gira por su país y sigue dando de qué hablar por su animado comportamiento encima de los escenarios. Sin embargo, ahora Luis Miguel no es noticia por sus dotes vocales en sus shows, sino por su curioso acento español en un spot publicitario.
Luis Miguel es la cara de una campaña publicitaria para envejecer con vitalidad
La pareja de Paloma Cuevas se ha convertido en el rostro internacional de una campaña publicitaria de Alignment Health Plan. Se trata de la estrategia de la empresa Medical Advantage, que pretende promover una nueva manera de atención a las personas mayores, dándole importancia a vivir una vida plena y envejecer con vitalidad, y bajo el lema "la vida se hace de momentos únicos". Precisamente esta es la frase que pronuncia Luis Miguel en el anuncio y que ha desatado los comentarios y las risas en las redes sociales.
El intérprete de 'La incondicional' nunca ha escondido sus orígenes y, de hecho, siempre se ha mostrado de lo más orgulloso de ser mexicano, así como de sus orígenes españoles. Sin embargo, sus fans se han quedado sorprendidos por el tremendo acento español que pone en este anuncio. Durante el spot, que solamente dura 30 segundos, el artista no dice más que esa frase, pero ya se ha convertido en el hazmerreír de las redes: "Momentosssshhhh unicosssshhhh", "Cómo disssshe???" o "No es él, es inteligencia artifical", son algunos de los hilarantes comentarios que llenan la publicación del spot en su perfil de Instagram.
Sus seguidores creen que ha doblado su propia voz
Incluso algunos que conocen bien al cantante mexicano creen que no se trata de su voz original, sino que han debido hacer algún tipo de doblaje al español: "Creo que el comercial se hizo en inglés y luego Luis Miguel dobló la voz al español. Se nota impuesta", comenta un usuario. Pero no solamente ha sido su acento y su voz lo que ha captado la atención del público, sino también su aspecto rejuvenecido. Este es un tema que ya se ha comentado largo y tendido, hasta el punto de creer que existía un doble de Luis Miguel.
Pero los usuarios han puntualizado que, si se trata de un anuncio en el que se pretende poner el foco en las personas mayores, el cantante mexicano debería mostrarse tal y como es, sin retoques ni looks rejuvenecedores. Luis Miguel, que tiene 53 años, aparece en el spot con un look elegante, ataviado en un traje beige y con sus características gafas de sol. Disfrutando de una cena con amigos, bebiendo, comiendo y tocando música animadamente, este anuncio supone el regreso del novio de Paloma Cuevas a la pequeña pantalla.
El cantante mexicano está centrado en sus conciertos
Así con todo, ahora Luis Miguel está enfocado en su gira mundial. Próximamente el artista aterrizará en España después de muchos años sin venir a nuestro país. Lo que sí cabe destacar es que está siendo una gira que está dando mucho que hablar. Precisamente, el último episodio de su caída en un concierto en Ciudad de México se convirtió en viral. El Sol de México estaba haciendo uno de sus pasos característicos, pero en el momento que dobla una rodilla y levanta la otra, sufre la caída.
Además, el intérprete de 'Sabor a mí' protagonizó un momentazo que unió tanto a sus fans como a los seguidores del fútbol. Durante uno de sus conciertos en la Arena de Cuidad de México, Luis Miguel terminó su actuación con el saludo característico de Cristiano Ronaldo: "¡Siuuuuu!". Esto lo acompañó también con sus típicos gestos: dio un brinco, hizo un giro en el aire y terminó plantando los pies en el escenario y extendiendo ambos brazos hacia abajo.
Lo que le gusta a Luis Miguel un buen espectáculo
El público recibió este gesto con una gran ovación y gritos de júbilo, a los que incluso se sumaron haciendo el mismo grito. Un gesto que demuestra lo fan que es Luis Miguel del ex jugador del Real Madrid y lo que le gusta al cantante dar un buen espectáculo. Con todo, su atención está ahora más que puesta en estos comerciales que se seguirán distribuyendo por parte de Alignment Health Plan y seguirán dando de qué hablar.