Luis Miguel atraviesa una de las etapas personales y profesionales más increíbles de su vida. Cuando sigue muy feliz al lado de Paloma Cuevas, el cantante está inmerso en su gira mundial, que le está llevando a numerosos lugares. Uno de ellos Ciudad de México, donde sufrió una aparatosa caída justo cuando iba a empezar a cantar 'Te propongo esta noche'. El Sol de México estaba haciendo uno de sus pasos característicos, pero en el momento que dobla una rodilla y levanta la otra, sufre la caída.
El equilibrio le falló a Luis Miguel. Tras la caída, el cantante no duda en quedarse un rato tumbado en el suelo del escenario del Arena de Ciudad de México. El equipo técnico apagó las luces del escenario para comprobar que el Sol de México se encontraba bien. De hecho, los músicos de su orquesta se acercan, pero Luis Miguel les hace un gesto para decirles que estaba bien. Aprovecha la ocasión para quedarse tumbado ahí. Unos segundos después, se levanta y se queda sentado en el suelo mientras se ríe. Sus músicos no dudaron en sentarse sobre el escenario, al lado de él, para seguir el concierto desde ese lugar.
La caída de Luis Miguel se ha hecho viral
De este concierto en México se ha hablado mucho en los últimos días, ya que se habla de que el cantante ha puesto unas exigencias de lo más sorprendentes. En varios medios locales de México reparan en la negativa de Luis Miguel, quien teme por su integridad debido a su capacidad económica y a los delitos y secuestros que se comenten allí. "Excentricidades que supuestamente piden en su nueva gira en México. No es la primera vez que se escucha algo así. Luis Miguel no está dispuesto a lidiar con el tráfico de la capital y por eso pidió entrar y salir de las presentaciones en helicópteros. Por seguridad", explicaban en la conocida cadena de televisión 'Telemundo'. No pasaba tampoco desapercibido el hecho de que Luis Miguel quiera que su camerino esté forrado de telas blancas, pues le hace sentir que es un lugar acogedor y, sobre todo, por "no sentirse encerrado".
Otra de las cuestiones que él nunca pasa por alto es la presencia de rosas blancas de tallo largo sin espinas o velas de vainilla, ya que estas últimas le ayudan a relajarse antes de un concierto. Tampoco pueden faltar las toallas blancas, muestra de pureza, o el agua embotella de las islas Fiji.
Unos requisitos que pide en cada uno de los conciertos que ofrece
Luis Miguel lleva meses inmerso en una gira mundial que le está dando muchas alegrías. Y espera seguir adelante. De hecho, anunciaba hace unas semanas que vuelve a España tras siete años sin hacerlo. Y es que comenzará su gira por nuestro país en Córdoba, ciudad natal de su novia, Paloma Cuevas. El 6 y 7 de julio estará en el Estadio Bernabéu de Madrid.
El hecho de que a Luis Miguel le vaya tan bien en España es motivo de felicidad para Paloma Cuevas, que podrá pasar estos días en su país junto a su pareja. El propio cantante está de lo más orgulloso con lo que ha conseguido con su "público español", al que ha estado siempre muy unido. Sin embargo, ahora aún más, ya que su relación con Paloma Cuevas ha hecho que pase temporadas en esta tierra. Eso le llevó a querer expresar lo que siente en estos momentos. Lo hizo a través de una nota pública: "Después de 40 años de carrera, me sigo sorprendiendo por el inimaginable cariño del público español. No encuentro otra manera de devolver el afecto que he recibido de todos ustedes, más que brindar una nueva fecha para seguir celebrando nuestro reencuentro en Madrid". Luis Miguel no puede estar más feliz del cariño que recibe siempre por parte de sus fans de España durante toda su carrera profesional.