El torero Manuel Díaz 'El Cordobés' puede respirar tranquilo después de haberse sometido a una delicada operación en la cadera, que le ha obligado a estar varios días en el hospital.
El diestro era ingresado a comienzos de la semana en el hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla, con el objetivo de ser intervenido de la cadera izquierda.
Recordemos que el maestro arrastraba una artrosis avanzada desde hace unos meses, que le ocasionaba un dolor muy intenso y le impedía realizar sus actividades profesionales.
El viernes por la tarde recibía el alta hospitalaria y abandonaba, por su propio pie, el centro médico caminando despacio ayudado por dos muletas.
Su esposa, Virginia Troconis, que no se ha separado de su lado, le acompañaba en esos momentos, feliz y aliviada de que todo hubiera salido bien.
Y es que el propio Manuel confirmaba a los periodistas que todo había salido "fenomenal". Aseguraba que se encontraba feliz (con la pierna hinchada) y agradecido al doctor que le había realizado la intervención, y "con ganas de llegar a casa"
[Alba Díaz, inseparable de su padre Manuel Díaz ‘El Cordobés’, en su ingreso en el hospital]
Durante los días que ha permanecido en el centro hospitalario, ha recibido las visitas de su familia, y su hija Triana le ha llevado todos los amuletos que ella usa para atraer la buena suerte cuando tiene exámenes en el colegio.
['El Cordobés' recibe la mejor de las sorpresas en el hospital]
Al diestro le esperan varios meses duros donde tendrá que realizar rehabilitación, para volver a coger su tono muscular. De hecho, ha explicado a la prensa que le esperaba que este año no volverá a los ruedo