El enlace entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha reunido a gran parte del clan Matamoros. El colaborador de televisión llegaba a las puertas de la basílica San Miguel junto a su hija, Laura Matamoros. Ambos radiantes de felicidad ante uno de los días más esperados por todos. Sin embargo, tras la llegada de la flamante novia, Marta López, todos nos hemos percatado de algunas grandes ausencias que han hecho preguntarnos qué estaba pasando. Diego Matamoros no había desfilado por las inmediaciones de la iglesia donde tenía lugar 'sí, quiero'. ¿Qué ha pasado? Diego Matamoros ha llegado tarde por un motivo de peso: un contratiempo de salud.
Media hora después de que comenzara la ceremonia religiosa, un coche se desplazaba cerca de la iglesia con Diego Matamoros y su novia, Marta Rimbau, dentro del vehículo. Antes de entrar a la iglesia, ha aclarado el motivo que le ha obligado a llegar tarde. Según ha contado, ha sufrido un problema de estómago con algo que le ha sentado mal, por lo que se encontraba indispuesto, y ha imposibilitado que estuviera a primera hora en la basílica como a él le hubiera gustado que fuera. Sin embargo, tras recomponerse de esa dolencia no ha dudado en acercarse para estar junto a su padre en un día tan especial para él.
Diego Matamoros está muy feliz de poder acompañar a su padre en el día de su boda con Marta López Álamo
Con una sonrisa de oreja a oreja, Diego Matamoros aseguraba que todavía quedaba ceremonia por delante y no se la quería perder ya que para él esta es la boda "más real y más bonita" que ha tenido su progenitor. "Estamos toda la familia", aseguraba a pesar de que su hermana, Anita Matamoros, ha declinado la invitación y coincidiendo con el enlace ha puesto rumbo a Barcelona."Creo que lo vamos a pasar muy bien", aseguraba el hijo del colaborador de televisión.
Hay que recordar que Diego y Kiko Matamoros han vivido muchos altibajos. Su relación no siempre ha sido perfecta e incluso se han tirado los "trastos" a la cabeza en más de una ocasión en prime time. Sin embargo, ya han dejado atrás los problemas familiares y ahora están viviendo un dulce momento juntos: "Es el punto y final a una larga travesía por el desierto donde ahora colma la felicidad y la unión familiar", ha contado visiblemente orgulloso de haber podido arreglar sus problemas con Kiko Matamoros.
El sentimental regalo del influencer para su padre en su gran día
Por si fuera poco, el joven ha querido revelarnos uno de los regalos que ha preparado para su progenitor: "Tengo aquí un discurso que quería pronunciar ahora en la ceremonia... porque ese es uno de los mayores regalos que quería entregarle", ha confesado. Sin lugar a dudas, este será uno de los momentos más emocionantes que tengan lugar en la basílica de San Miguel. Con este bonito detalle ponen el broche a su relación que ahora está pasando por su mejor momento. Un discurso que ha comenzado pronunciando su hermana, Laura Matamoros, pero que a la llegada de su hermano ha ocupado él su sitio.