Aún con el buen sabor que deja una gran boda, Diego Matamoros ha querido compartir públicamente un mensaje dirigido a su padre, Kiko Matamoros, y a su mujer, Marta López Álamo, tras su boda. Unas preciosas palabras en las aprovecha para darles la enhorabuena, también para ofrecerles un destacado consejo.
"Ayer fue un día muy especial, fue la boda de Marta y mi padre a los cuales les deseo los mejores de los deseos posibles, una vida conjunta llena de amor y felicidad", ha empezado escribiendo en su perfil de Instagram. El joven ha querido incluir un consejo. "Como os dije en la iglesia que en los malos momentos forméis aún más la gran pareja que sois". Además, ha hecho hincapié a los contratiempos que sufrió para llegar al enlace. "Yo, a pesar de que llegué tarde, estuve malo. No tuve ni la más mínima duda de que quería estar en el día más importante de mi padre y ver cómo le colmaba la felicidad el momento. En la iglesia se leyeron unos preciosas lecturas que llegaron al corazón de los presentes y luego ya vino el gran @mo_ritzmadrid donde lo pasamos genial!". Termina este post con este deseo: "¡Que el amor y la felicidad sea una norma en vuestra vida! ¡Viva los novios".
El vídeo de Diego Matamoros
El hijo de Kiko Matamoros también ha publicado un vídeo en el que repasa algunos de los momentos más señalados del "sí, quiero". Por supuesto, no faltó un brindis en honor a los recién casados, también un momento de complicidad junto a su progenitor sacando pecho ante la vida.
El colaborador de 'Sálvame' y su esposa congregaron a 240 invitados entre familiares y amigos. Los novios se dieron el "sí, quiero" en pleno centro de Madrid, en el marco de una ceremonia religiosa celebrada en la basílica San Miguel. El banquete tuvo como escenario el hotel Ritz y para la posterior fiesta todos se desplazaron al 'Oh My Club'. La novia lució para la ocasión tres vestidos. El primero de corte romántico y manga larga para la ceremonia, el segundo con escote corazón y falda sirena para el banquete y el tercero con escote halter para el fin de fiesta.
¡Enhorabuena a los recién casados!