María Teresa Campos ha fallecido a los 82 años. La veterana comunicadora nos ha dejado este martes 5 de septiembre tras ingresar en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid) con una insuficiencia respiratoria aguda, una triste noticia que ya han lamentado numerosos rostros de nuestro país. Y, aunque muchos creyeron conocer al dedillo detalles sobre su vida, pocos, muy pocos supieron de su amor secreto. Alguien con el que compartió complicidad y con el que además trabajó mano a mano durante años. Hablamos de uno de sus colaboradores: Miguel Ángel Almodóvar.

Un romance de María Teresa Campos que casi nadie conocía

Miguel Ángel Almodóvar en la presentación de un libro
El colaborador y ella trabajaron mano a mano durante años (Foto: Gtres)

Trabajaron juntos durante casi 20 años, una relación que traspasó la amistad y el ámbito profesional y que durante un tiempo se convirtió en algo todavía más especial para ambos. El sociólogo y María Teresa Campos tuvieron una bonita historia de amor que permaneció en secreto y sin que casi nadie supiera de ello durante más de 25 años, siendo en los últimos tiempos cuando salió a la luz. Aunque son pocos los detalles que se conocen al respecto, lo que sí se sabe es que Miguel Ángel guarda un excelente recuerdo de ella: "Teresa era muy divertida y en absoluto posesiva".Un vínculo sentimental, pero en ciertos momentos esporádico, sobre el que María Teresa Campos nunca se pronunció. Coincidieron en diferentes programas de televisión como 'Cada día', pero nadie sospechó que hubiera algo entre ellos, de hecho, todo se destapó en el año 2021 cuando Miguel Ángel Almodóvar fue a 'Sábado Deluxe'. Un cuestionario previo a su entrevista sirvió para dejar entrever que él y una de las presentadoras más conocidas habían tenido una relación pasada, la cual se fraguó entre bambalinas hace décadas.

María Teresa Campos preocupa a su entorno
María Teresa Campos sonriendo. (Foto: Gtres)

Miguel Ángel Almodóvar está especializado en nutrición y gastronomía en la actualidad, pero en su día estuvo muy vinculado a la televisión. Tanto es así que trabajó en proyectos tan importantes como 'Pasa la vida' junto a María Teresa, donde trabajaba como guionista y subdirector. En aquel momento coincidió con, por ejemplo, Terelu Campos, con quien tuvo una amistad muy especial y a quien él ha recordado en alguna ocasión como "una persona humilde, tímida y que trabajaba como una bestia". Esto refleja el buen equipo que pudieron hacer fuera de los focos, aunque se desconoce si ella supo el algún momento que estuvieron también cerca de ser familia.No fue ni mucho menos el único amor de María Teresa. La comunicadora en una entrevista concedida a Jesús Quintero reveló qué hombres le habían dejado una huella imposible de borrar y estos no eran otros que José María Borrego, padre de sus hijas y quien falleció en el año 1984 tras suicidarse y Félix Arechavaleta, quien murió en el año 2006 por un ataque al corazón.