Las joyas tienen el poder de expresar nuestra personalidad y gustos, convirtiéndose en piezas que hablan por nosotros. Entre todas las tendencias efímeras, siempre hay aquellas joyas que se convierten en nuestros compañeros diarios, reflejando nuestras preferencias y estilos. En la era actual, las joyas religiosas han resurgido como una tendencia en alza. Un diseño en particular se ha convertido en el símbolo imprescindible para aquellas que desean sumarse a esta moda tan querida por la generación más nostálgica. ¿De qué se trata?
Un ejemplo destacado de esta tendencia es la medalla de oro amarillo o plata, tanto en su versión más sencilla como con grabados, a modo de camafeo, esmaltadas, la variedad es infinita. Las vírgenes, los santos, los ángeles, las cruces y este tipo de imágenes religiosas se han colado en el mundo de la joyería como una microtendencia a la que cada día se han sumado más fieles influencers.
Joyas religiosas: los diseños que bien podrían llevar Georgina Rodríguez y Tamara Falcó
En la era de los instagramers y los creadores de contenido digital, las joyas religiosas han encontrado un lugar importante entre las cazatendencias de moda. Desde celebrities como Georgina Rodríguez, María Pombo, Tamara Falcó o la mismísima Kim Kardashian, hasta firmas de moda que presentan las últimas tendencias en pasarelas, todos han contribuido al resurgimiento de estas joyas sagradas.
Las redes sociales se han inundado de imágenes donde se lucen con estilo medallas y cruces, fusionando la fe y el estilo de manera armoniosa. Lo cierto es que todas estas celebrities, bastante creyentes, tienen joyeros repletos de piezas únicas y de alto valor. Hoy te traemos una selección de joyas religiosas que te encantarán, desde las más asequibles como las creaciones de Singuralu o Ágatha Paris, hasta las increíbles creaciones de Joyas Antiguas Sardinero. ¿Te atreves con esta nueva tendencia? ¡Desliza para descubrirlas!