Después de doce años de relación, Edurne y David De Gea han puesto el broche a su historia de amor con una romántica boda. La pareja ha elegido la isla de Menorca para darse el "sí, quiero" ante alrededor de 80 invitados, entre ellos, algunos rostros conocidos como Santi Millán, Blas Cantó, Risto Mejide y Dani Martínez. Yanay, la única hija del portero del Manchester United y la cantante, ha contado con un papel protagonista en la ceremonia y ha sido la encargada de llevar las arras.
Los novios han elegido un espectacular escenario para el "sí, quiero": las canteras de Líthica de Ciutadella. Una antigua cantera de extracción de piedra de marés que actualmente se ha reconvertido en un espacio artístico y que suele acoger espectáculos de música y teatro. Allí han posado amablemente ante los reporteros gráficos que se han apostado para ser testigos de su boda. También han querido compartir este gran día con sus seguidores en redes sociales. "¡No podemos ser más felices!", indicaban. El enclave elegido para esta destacada fecha se ha cerrado expresamente para una boda de carácter íntimo que ha generado un importante revuelo en la isla. El día anterior los novios recibieron a sus invitados en una fiesta preboda en la que todos iban vestidos de blanco.
Edurne: una romántica novia
La cantante ha elegido un bonito vestido con escote palabra de honor engalanado con aplicaciones florales de Eliee Saab. Llevaba el cabello semi-recogido y destacaba su enorme velo. Mientras que el novio ha optado por un elegante traje sastre con corbata negra y camisa blanca. Tras la ceremonia han protagonizado unas románticas fotos en las canteras de Líthica.
Edurne y David De Gea comenzaron su historia de amor en el año 2010. Sus caminos se cruzaron de forma casual durante la grabación de un villancico con fines solidarios y desde entonces forjaron las bases de una sólida relación. Su romance estuvo marcada por la distancia en un principio debido al fichaje del guardameta por el Manchester United en 2011. En 2018, Edurne dio el paso de mudarse a la ciudad inglesa. El 4 de marzo de 2021 nació Yanay, su única hija.