Dulceida (34 años) y Alba (36 años) atraviesan una de las etapas más dulces de su vida después de que anunciaran que esperaban su primer hijo el pasado mes de abril. Aunque ha sido complicado ocultarlo, lo cierto es que la pareja consiguió mantenerlo en secreto. El 2 de abril fue el día elegido por ambas para dar el paso de compartir la gran noticia con sus más de 4,5 millones de seguidores (esta es la cantidad de fans que suman entre las dos en Instagram). 

"Tus mamis te esperan con muchas ganas 🐭🐣🐸", escribieron Dulceida y Alba en sus respectivos perfiles de Instagram. Junto a la gran noticia, la pareja publicó unas fotos en las que ambas mostraban las ecografías de su bebé. Desde ese día, Aida Domenech (que es el nombre real de Dulceida), no ha dejado de mostrar cómo evoluciona su embarazo. De hecho, hace unas horas, la joven desvelaba el nombre de su hija.

Dulceida y Alba desvelan que su hija se llamará Aria

Con un bonito vídeo en blanco y negro, en el que Dulceida enseña su barriguita de embarazada, cada vez más gordita, mientras que Alba le da varios besitos. Y junto al vídeo, las 'influencers' escriben: "La bebé ya tiene nombre ✨ ARIA ✨", dicen felices. El nombre ha sido toda una sorpresa, ya que es un nombre que no está muy visto. Eso sí, todos sabíamos que iba a empezar con la letra A. Este es un detalle que la propia Dulceida desveló hace unos días, para así mantener la tradición de que los nombres de su casa empezaran por A.

Hay que recordar que Aida y Alba tienen nombres que empiezan por A. La pareja quería que su hija (o hijo, en caso de que el sexo del bebé hubiera sido masculino) tuviera un nombre que empezara por A. Aunque esto era algo que tenían claro desde el principio, lo que no tenían tan claro era el nombre que iban a elegir para la pequeña. Aun así, después de varias semanas de dudas, han conseguido llegar a un acuerdo.

Pero, ¿por qué han elegido este nombre? Dulceida y Alba han terminado eligiendo el nombre de Aria porque significa "muy santa" si se considera su origen griego. En caso de que se opte por el origen italiano, el nombre de Aria significa "melodía" o "canción". Y es que un aria "es una pieza musical para una solita con acompañamiento orquestal. 

Una baby shower con revelación del sexo de su bebé

Cada vez es más común que los rostros conocidos de nuestro país opten por hacer una fiesta para conocer en este mismo evento el sexo de su bebé. Normalmente, la pareja elige a una persona cercana para que el médico le diga el sexo del bebé que espera la pareja. Esta persona es la encargada de organizar la fiesta en base al sexo del bebé. Dulceida y Alba quisieron apuntarse a esta moda.

En una finca preciosa, la pareja invitó a familiares y amigos para disfrutar de una fiesta increíble. En un photocall, con muchos globos blancos, había un pergamino. Dulceida y Alba tuvieron que deshacer el lazo para conocer el sexo del bebé: "Nena", escribieron sus amigos. La reacción de la pareja habló por sí sola, ya que ambas querían que fuera niña.

La propia Dulceida explicó todos los detalles del proceso de su embarazo

El hecho de que sea una de las 'influencers' más conocidas de nuestro país le llevó a querer compartir la gran noticia con todos sus seguidores. Pero también ha querido desvelar todos los detalles del proceso al que se ha sometido para convertirse en madre junto a su mujer, Alba. Dulceida hizo una ronda de preguntas y respuestas en sus redes sociales, y "la pregunta más repetida ha sido la de los óvulos. Hemos hecho el método ropa. Efectivamente, llevo aquí (se señala su tripa) el óvulo de Alba. Y nada, la verdad es que ha sido un proceso muy bonito. Hemos tenido mucha suerte porque ha sido a la primera. Estábamos nerviosísimas, pero todo salió fenomenal", decía ella emocionada.

Fue en enero cuando prepararon a Dulceida para un posible embarazo: "Después del tratamiento de Alba, le hicieron la extracción de óvulos y en enero, me prepararon a mí. Salimos de la clínica supercontentas después de la transferencia del óvulo de Alba en mí. Esperamos dos semanas... ¡y notición! Durante esos meses vivíamos en la clínica prácticamente hasta que está todo bien y te dan el alta", aclaraba. Ahora están a la espera de tener a la pequeña en brazos, que se espera que nazca el próximo mes de octubre.