El pasado miércoles 23 de octubre, Dulceida cumplió 35 años. Un día muy especial ya que acaba de convertirse en madre primeriza junto a Alba Paul. La influencer está atravesando una de las etapas más felices de su vida tras el nacimiento de Aria y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales: "Pues de momento bien, lloro todo el rato de felicidad y tengo muchos miedos pero siento que estamos viviendo el momento más mágico de nuestras vidas", aclaraba recientemente vía 'stories' confirmando cómo se encuentra tras el parto y haciendo pública la complicación que sufrió en el paritorio.

Dulceida es consciente de que su vida ha cambiado radicalmente tras la llegada de Aria a sus vidas y no ha dudado en celebrar su cumpleaños reuniendo a su círculo más íntimo de amistades. Además, ha revelado todos los detalles de este plan compartiendo a través de su perfil oficial de Instagram su álbum más especial. Y sí, ¡el posado con Aria ha derretido a todos sus seguidores!

Dulceida comparte las fotos más especial de su 35 cumpleaños

Una semana después de dar a luz a Aria, Dulceida ha celebrado una de las fechas más especiales de su calendario: su cumpleaños. Desde el pasado 15 de octubre, su día a día ha cambiado pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de soplar las velas con su círculo más íntimo. Alba Paul se ha empleado a fondo para que este día sea inolvidable y ha conseguido sorprender a su mujer.

Tal y como hemos podido observar en las imágenes que la influencer ha compartido para sus más de tres millones y medio de seguidores, Alba Paul ha decorado el salón del hogar que comparten con globos metalizado por el techo y dos de grandes dimensiones con un 3 y un 5. Además, le ha regalado un lujoso bolso que no piensa quitarse por nada del mundo. Dulceida ha querido inmortalizar este momento y no ha dudado en posar con Aria en brazos, una foto inédita con la que ha demostrado la felicidad que está experimentando en estos momentos: "Con el mejor regalo de la vida, ellas dos. ¡Qué feliz y afortunada me siento! Gracias por todas vuestras felicitaciones, lagrimita 24/7. Gracias a todas las personas que me rodean por quererme tanto y tan bien", ha escrito invadida por la emoción.

Dulceida

Instagram @dulceida

Por si fuera poco, Dulceida ha disfrutado de una riquísima comida junto a dos de sus personas más incondicionales: Jonan Wiergo y su novio Christian. El exconcursante de 'Supervivientes 2023' y la influencer son íntimos y el joven se ha quedado completamente embelesado con Aria, a quien no ha dudado en coger en brazos: "Es que yo me he muerto hoy", ha escrito públicamente derretido ante la bebé.

Jonan Wiergo y la hija de Dulceida

Instagram @jonanwiergo

El problema de salud que sufre Dulceida tras dar a luz

Durante el parto de Aria, Dulceida tuvo que someterse a una cesárea de urgencia ya que no conseguía dilatar lo suficiente. La influencer ya ha dejado claro que la recuperación, al no ser un parto vaginal, es mucho peor pero poco a poco va recuperando las fuerzas. Sin embargo, durante los últimos días, se enfrenta a un problema de salud muy típico en mujeres que han dado a luz recientemente. La mujer de Alba Paul sufre anemia, una dolencia leve y que en la mayoría de los casos se resuelve a pocas semanas del parto.

"Nuestra pequeña ya tiene una semana y sigo sin creérmelo. Aunque yo todavía estoy recuperándose y no estoy muy fina (tengo anemia), no sabría explicaros la felicidad que siento. Me siento una súper woman cuando miro a mi hija, siento que todas las mujeres lo somos, ¡qué maravilla! El amor que sentimos con la llegada de Aria es... ¡Me explota el corazón!", escribía recientemente Dulceida dejando claro que, a pesar de todo, está exprimiendo al máximo los primeros días de vida de su pequeña.

Incluso, en esta misma publicación Dulceida ha confesado a quién se parece Aria y cómo están siendo los primeros días con la bebé desde que les dieran el alta y llegaran a casa: "Me puedo pasar horas y horas mirándola, lo preciosa y buena que es. Se parece mucho a Alba, tiene su boca. Estamos viviendo las tres momentos mágicos, llenos de canciones, pañales, caquitas, paseos por el pasillo infinito cuando llora y mucho amor", aclaraba dejando claro que su hija se parece más a su mujer que a ella.

La polémica que ha empañado el nacimiento de Aria

Nada más dar a luz, Dulceida compartió con todos sus seguidores de Instagram su primera foto con Aria. Una instantánea en la que la influencer posaba sujetando con su mano derecha a la bebé y con la izquierda un fuet. Algo, que propició una oleada de críticas en la que la acusaban de utilizar a su hija para una colaboración publicitaria. Una polémica por la que la mujer de Alba Paul no dudó en estallar y en defenderse: "Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes. Ni recién parida dejan de inventarse cosas. Nunca haré publicidad con mi hija", comenzó diciendo muy enfadada.

"Publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta, porque puedo comer la marca que me dé la gana, que para eso es mi vida", zanjaba dejando claro que piensa actuar como lo ha hecho hasta ahora ya que considera que no ha hecho nada malo.