Este miércoles, Isabel Pantoja ha estrenado su nuevo single 'Enamórate', que formará parte de su próximo trabajo discográfico del que todavía se desconoce la fecha en la que saldrá a la venta al mercado. Con este adelanto y con las entradas a la venta de la tonadillera desde el pasado 12 de noviembre nos preguntamos, ¿su contrato millonario con Telecinco y todas sus apariciones públicas han servido de apoyo a su carrera musical?
Pues la respuesta es que parece ser que sí. Si en el año 2017 cuando salio a la venta su primer trabajo discográfico 'Hasta que salga el sol' comenzó una gira internacional que no cosechó todo el éxito que se esperaba, algo que parece que ahora es justamente al contrario. Y es que si en el concierto que ofreció en el Wizink Center de Madrid en febrero se afirmó que podría haberse vendido menos de las entradas necesarias para que saliera rentable.
Pantoja regresa a los escenarios
Además, durante esa gira incluso se sacaron oferta de 2x1 con motivo de San Valentín, lo que hizo que saltaran las alarmas sobre que no se habían vendido muchas entradas para Isabel Pantoja. Esto hizo que se dudara sobre el éxito de la tonadillera tras salir de prisión. Hasta ahora. La artista, que firmó un contrato millonario con Telecinco, y que se ha convertido en uno de los rostros de la cadena tras ser una de las concursantes de 'Supervivientes' y posteriormente fichar como jueza de un concurso de niños 'Idol Kids'.
Parece que su aparición en televisión le ha hecho volver a ser esa Pantoja que colgaba el cartel de sold out. Pues un mes después de salir a la venta las entradas del concierto que ofrecerá en el Wizink Center de Madrid el próximo 6 de marzo las entradas estarían agotadas hasta el 90%. ¿O no? Lo cierto es que podría ser que desde la productora estarían bloqueando entradas para que pareciera así que hay más vendidas de lo que hay realmente, ya que tras estar pendientes de las entradas varios días han ido variando las zonas que están agotadas y las que hay disponibilidad.