Hace tan solo unos días, Isa Pantoja acudía de urgencia a un centro hospitalario por un malestar en la zona del estómago, aunque los médicos le diagnosticaron que se trataba de unos gases. Sin embargo, parece que su dolencia se ha complicado. La hija de Isabel Pantoja ha tenido que ser intervenida de urgencia en el hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz, a consecuencia de un cuadro de apendicitis. Horas después de pasar por quirófano, Dulce Delapiedra, la que fuera su niñera, ha dado el último parte sobre el estado de salud de la joven. 

Dulce Delapiedra e Isa Pantoja en un montaje

Dulce Delapiedra e Isa Pantoja en un montaje

Foto: Montaje SEMANA

Dulce ha reconocido en 'Ni Que Fuéramos Shhh' que no están pasando por un buen momento a raíz del ingreso de Isa Pantoja. La que fuera niñera de la joven, que le cogía el teléfono a María Patiño pensando que no estaba en directo, admitía que no era la más indicada para dar información sobre lo que estaba pasando. Eso sí, tranquilizaba a todos: "Gracias a Dios, está todo controlado". 

Dulce se mostraba reticente a la hora de hablar sobre lo que estaba pasando, pero dejaba caer que no esperaba ni que acudiera Isabel Pantoja ni Kiko Rivera. "No quiero decir, sobran las palabras", respondía a las preguntas de la periodista sobre si esperaba la presencia de la tonadillera. "Me muerdo la lengua", añadía. 

El ingreso de Isa Pantoja pone contra las cuerdas a su madre y su hermano. En concreto, hay que recordar que la joven siempre ha estado muy pendiente del estado de salud de los suyos, a pesar de que están distanciados. Es más, cuando Kiko Rivera sufrió un ictus, la colaboradora de televisión se desplazó hasta el hospital para visitar a su hermano

Isa Pantoja intervenida de apendicitis

Isa Pantoja

Isa Pantoja.

Gtres

A principios de esta misma semana, Isa Pantoja acudía a urgencias tras sufrir un malestar. Ella misma hacía partícipe a todos de su dolencia a través de sus redes sociales, donde suele ser muy activa. Según narró, se levantó con un dolor abdominal "horroroso". Sin embargo, lejos de solucionarse, fue a más. "Me dolía la boca del estómago y el estómago. Luego se me fue hacia toda la tripa. No sabía que los gases dolían tanto", explicaba la hija de la tonadillera sin ningún tipo de filtros.

Este jueves, 12 de septiembre, Isa Pantoja ingresaba en un hospital de El Puerto de Santa María porque ha sido intervenida de apendicitis. "Ingresaba anoche de urgencia en el hospital después de varios días con dolor abdominal que parecían gases, pero anoche empezó con fiebre y los dolores no cesaban", han revelado en 'Vamos a ver'.

Isa Pantoja no está sola. La colaboradora del programa de Telecinco está acompañada por su marido, Asraf Beno, así como de Dulce, como ya hemos mencionado antes. También se ha desplazado hasta el hospital una amiga muy cercana de la joven, a quien ha querido arropar en estos delicados momentos. 

A lo largo de este día, Kiko Rivera continuaba con su día a día y hacía partícipe a todos sus seguidores de sus aventuras en el gimnasio. También se encargaba de mostrar que estaba en su casa de Sevilla junto a Irene Rosales, quien presumía de la receta que había preparado para comer. Se desconoce si se han puesto en contacto con Isa Pantoja para saber cómo se encuentran. 

Las tiranteces entre Isa Pantoja y su madre

Isabel Pantoja en su concierto en Murcia

Isabel Pantoja en su concierto en Murcia.

Gtres

La relación entre Isa Pantoja y la artista ha estado llena de idas y venidas a lo largo de los años. En la actualidad, la joven ha admitido en varias ocasiones que la comunicación que mantiene con su madre es nula. De hecho, siempre ha reconocido que no entiende que tampoco le hable a su nieto, quien no tiene culpa de los problemas de los mayores.

"¿Puedes estar feliz no hablándote con tus hijos? No puedes estar feliz porque nunca vas a estar plena, ni ella ni cualquiera sobre todo porque hay cosas que no están resueltas", llegaba a contar recientemente. Isa Pantoja admite que en su día a día no echa de menos a su madre porque cuenta con la compañía de su hijo y de Asraf. Sin embargo, sí que echa en falta algunos detalles o gestos en días señalados, como Navidad o cumpleaños. "Me acuerdo y noto que me falta algo. No es que me vaya a morir, pero...", aseveraba.

El otro problema de salud que le quitó el sueño a Isa Pantoja

Hace unos meses, la salud de Isa Pantoja se volvía a resentir y tenía que acudir a urgencias por un problema con el polvo. Se tuvo que poner una mascarilla para estar por su casa, que estaba en obras entonces, porque había tenido una reacción alérgica. Tomaba la decisión de dormir en el sofá porque allí no le daba ninguna "crisis de asma". La hija de Isabel Pantoja no ha vuelto a hablar sobre esta dolencia.