No es ningún misterio que ciertos matadores han conseguido acumular riquezas que, hoy en día, parecen inalcanzables. Entre ellos, además de Jesulín (50 años), se encuentra Manuel Díaz 'El Cordobés' (55 años), quien ha destinado una porción de su fortuna a la inversión en propiedades. Posee varias viviendas de gran magnitud, algunas de las cuales ha hecho su residencia personal. Un ejemplo claro es la finca que compró en Guillena, Sevilla, conocida como ‘Cerro Negro’, lugar que él mismo nombró y donde actualmente reside con Virginia Troconis y algunos de sus familiares.

Todas las imágenes de la casa de Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés' en Sevilla: desde su amplio salón a su terraza rústica

El salón de 'el Cordobés' y Virginia Troconis en su finca de Sevilla

Desde el salón de la casa de Virginia Troconis y 'El Cordobés' se ven dos grandes ventanales que dejan entrar muchísima luz.

Redes sociales

Algunas personas guardan celosamente su privacidad, optando por mantener su hogar lejos de ojos ajenos. Sin embargo, este no es el caso de Manuel Díaz 'El Cordobés' y su esposa, Virginia Troconis, quienes no han dudado en compartir con el mundo algunos espacios íntimos de su casa a través de las redes sociales.

Adquirida en 1993, el mismo año en que él fue proclamado matador de toros, su vivienda destaca por su singular mezcla de estilos que, a primera vista, podrían parecer contradictorios. A pesar de ello, la pareja ha encontrado un balance perfecto incorporando elementos rústicos, taurinos, modernos y hasta chic. A través de sus fotos más personales nos hemos podido colar en su hogar, y admirar algunos de sus rincones preferidos. 

El matrimonio, que lleva 22 años unido, aprovecha para pasar muchísimo tiempo en familia. Especialmente tras la retirada de los ruedos de Manuel en octubre de 2023. Aunque tratan de estar pendientes de sus negocios, también procuran sacar tiempo para el otro y qué mejor que su casa para sentirse en paz. Para ello hay zonas fijas en la casa, habitaciones donde se relajan y logran olvidar un día duro. Además de la terraza tipo porche y el jardín, intentan estar en el salón, que está dividido en dos ambientes y tiene muchísima amplitud. Gracias a la luz natural que se cuela por sus enormes ventanales han logrado que los muebles oscuros no se conviertan en un problema. 

No solo reparamos en estos detalles, también en otras estancias como la cocina. A pesar de que los muebles no son ni muchísimo de última generación, tienen unos fogones muy amplios en los que cocinar con varias sartenes u ollas a la vez. Algo que, a buen seguro, habrán tenido los dos en cuenta, ya que ambos participaron en 'MasterChef Celebrity', donde no les quedó más remedio que demostrar sus dotes culinarias. Eso sí, en SEMANA tenemos algo claro: su parte favorita de la casa es el exterior. Cuando pueden y el tiempo se lo permiten utilizan el porche de su terraza, el cual han decorado para que sea lo más cómodo posible.

Cabe señalar que no solo Instagram se ha convertido en un ojo indiscreto donde poder sacar ideas de decoración de la casa de esta pareja tan enamorada. Los dos han aceptado aparecer en diferentes proyectos como es el caso de 'Mi casa es la tuya' o 'Lazos de sangre', programas que han mostrado esta finca en la que hay muchos recuerdos taurinos. No te pierdas todas las fotografías que hemos seleccionado a continuación.