El 6 de febrero de 2020, el corazón de Irene Rosales se rompió al tener que despedir a uno de los pilares de su vida: su madre. La mujer de Kiko Rivera ha querido recordar el aniversario de esta amarga fecha dedicando un sentido mensaje a su progenitora, Teresa Vázquez.
La sevillana ha recuperado una imagen de su infancia en la que su madre la sostiene en brazos. Ha acompañado el post de las siguientes palabras: "5 años mami, 5 jodidos años sin tenerte a mi verita".
Irene Rosales recuerda a su madre fallecida
Instagram
La influencer ha subrayado que su madre siempre está a su lado, pero de una manera muy distinta y que los instantes sin ella siguen pesando mucho. "Qué dolor más profundo tener la necesidad de abrazarte y no poder". Irene Rosales ha concluido este post de la siguiente forma: "Te echo tanto de menos que rompe el alma".
Una amarga fecha grabada a fuego en la vida de Irene Rosales
La mujer de Kiko Rivera proviene de una gran familia que siempre ha estado muy unida. Sus cuatro hermanos, Mari Tere, Manuel, Carlos y Vanesa, son personas clave para ella. 2020 fue un año devastador para la sevillana en el que tuvo que decir adiós a sus padres en tan solo nueve meses.
En aquella etapa Irene Rosales trabajaba en televisión en el programa 'Viva la vida' que conducía Emma García. A la presentadora ya le había confesado su preocupación por su progenitora, que llevaba unos meses delicada de salud. Su padre, Manuel Rosales, falleció en noviembre de 2020 después de años luchando contra una enfermedad.
Irene Rosales en una de las habitaciones de su casa
Foto: Irene Rosales
La ausencia de sus padres marcó un antes y un después en la vida de la sevillana. Poco después se apartó de la pequeña pantalla en medio de un tiempo de marcadas desavenencias en el seno del clan Pantoja. Kiko Rivera, padre de sus dos hijas, fue uno de sus grandes apoyos en aquel momento. Irene Rosales ha optado por centrarse en su perfil de influencer, tiene 703 mil seguidores en Instagram.
Durante una entrevista con SEMANA, la influencer nos contaba que la marcha de su progenitora había supuesto un auténtico mazazo en su vida. "Ahora echando tantísimo de menos a mi madre, pues no puedo evitar el emocionarme y el llorar a todas horas. No es un llanto amargo, es sobre todo un llanto de amor, por el hecho de echar tanto de menos a una persona".
Asimismo, nos explicaba que su progenitora estaba presente todos los días de su vida. "No hay una sola noche en la que me acueste y no piense en ella o no le hable. A mí me gusta hablarle todas las noches, aunque me responda a mí misma. La recuerdo cada día… Todo lo que sé y todo lo que soy es gracias a ella. Ella me ha enseñado, guiado, cuidado y todo".
Año tras año, Irene Rosales recuerda a sus padres en fechas destacadas, como pueden ser sus cumpleaños o los aniversarios de sus respectivos fallecimientos. Siempre tiene un bonito tributo hacia sus grandes pilares. Kiko Rivera, con quien contrajo matrimonio el 7 de octubre de 2016, sigue siendo uno de sus principales apoyos.
El mensaje de Irene Rosales a Anabel Pantoja
La familia Pantoja continúa estando en el foco de la noticia tras el ingreso de la hija de Anabel Pantoja. Kiko Rivera viajó a Gran Canaria cuando la pequeña permaneció en la Unidad de Medicina Intensiva para mostrar su apoyo a su prima. También se desplazó a la isla Isabel Pantoja, pero evitó coincidir con el DJ.
Gtres
Irene Rosales ha lanzado un mensaje de apoyo a la influencer tras confirmarse que estaba siendo investigada junto a su pareja, David Rodríguez. "Lo importante es que la gordi está en casita con sus papis", indicaba la sevillana en el muro de Anabel Pantoja. Publicó estas palabras cuando salió a la luz el comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el que se explica que el caso busca "aclarar las causas y el mecanismo de producción de lesiones apreciadas en la bebé".
"Una pesadilla, pero confiando en la Justicia. Alma en casa, con sus padres, sana y feliz", añadía Anabel Pantoja vía redes sociales. La sevillana está intentando recuperar de forma paulatina su día a día. Ha retomado su actividad vía redes sociales, también la hemos visto en la portada de SEMANA protagonizando unas fotos exclusivas de su primera salida en familia junto a su pequeña tras el ingreso.
En el interior de nuestra revista, a la venta en tu kiosco habitual, puedes ver el reportaje completo en el que se observa a Anabel Pantoja disfrutando de un reconfortante día en familia. Unas fotos captadas en la playa, en medio de un momento muy complicado para la influencer y su pareja.