El miércoles se celebró el Día de Andalucía, teniendo en la comunidad una jornada festiva. Aunque algunos rostros conocidos aprovecharon el día libre para acudir al acto de entrega de medallas y nombramiento del Hijo Predilecto de la región, otros aprovecharon para pasar unos días lejos de su tierra. Entre los que se han escapado esta semana se encuentran Lourdes Montes (40 años) y Francisco Rivera (50 años), quienes han utilizado estos días para viajar junto a sus dos hijos, Carmen y Curro, de 8 y 4 años respectivamente.  

Lourdes Montes ha compartido los datos de su viaje en las redes sociales

La diseñadora ha sido la encargada de compartir en redes sociales el divertido viaje que ha realizado junto a su marido y sus hijos, en el que también ha estado presente su grupo de amigos. Para celebrar el Día de Andalucía, la familia ha cruzado la península y se ha instalado durante unos días en Baqueira con el objetivo de disfrutar de la nieve y practicar esquí, antes de su vuelta a la rutina. 

La familia Rivera Montes ya ha regresado a casa

Lourdes Montes ha mostrado en sus redes sociales todos los detalles sobre el viaje, eso sí, lo ha hecho una vez que ha regresado a casa. En su perfil de Instagram ha publicado una galería, en la que aparece ella en un primer plano. En la fotografía inicial, la diseñadora se muestra con su look de nieve y se puede ver una pista de esquí en el fondo y reflejada en los cristales azules de sus gafas. 

Los hoteles en los que se ha hospedado Lourdes Montes durante su escapada a la nieve

En el resto de la publicación hace referencia al lugar en el que se han hospedado durante estos días. Se trata del hotel MIM Baqueira Luxury & Spa. Un alojamiento de cuatro estrellas que la mujer de Francisco Rivera define como “superrecomendable”. Pero, este no ha sido el único lugar en el que han estado, ya que también han pasado otras noches en los apartamentos de Luderna Rentals, concretamente en Val de Ruda. La diseñadora ha mostrado su habitación y los exteriores de la pequeña casa en la que la familia ha podido disfrutar de la nieve con unas increíbles vistas. Todo ha estado cubierto de nieve, aunque para evitar el frío, la familia y sus amigos han encendido la chimenea y aprovechado las horas de sol para pasear. 

El matrimonio ha brindado tras una jornada de esquí

En el vídeo de su casa se pueden ver unas botellas de champán, bebida que la diseñadora también compartió en sus historias, mostrando una imagen brindando junto a su marido y amigos.  “Mi sociedad de la nieve”, escribía la sevillana, haciendo referencia a la película de J. A. Bayona, aunque su historia no es lo que se dice divertida. Sin embargo, la familia se lo ha pasado en grande esquiando y disfrutando del tiempo con el resto del grupo. El matrimonio ha estado acompañado por otra pareja y su hijo, quien ha jugado con los pequeños Carmen y Curro. Incluso se han atrevido a bailar ante las cámaras en los ratos de descanso y a posar en las pistas de esquí. 

 

Lourdes Montes y Fran Rivera, dos apasionados de viajar

La pareja siempre aprovecha los puentes o días libres para viajar. La familia suele disfrutar de la naturaleza y hacer pequeñas rutas cada vez que pueden, sobre todo en los fines de semana cuando visitan su casa de Ronda. Los pequeños son los que mejor se lo pasan, aunque sus padres también se atreven con todo. Entre sus viajes destaca el que realizaron el pasado año con la familia de la diseñadora. En él conocieron la Ciudad Encantada de Cuenca y la localidad turolense de Albarracín. Durante su escapada mostraron su faceta más aventurera, escalando piedras y caminando en la orilla del río. Los niños incluso treparon por los árboles, antes de hacer un pícnic en el campo. 

Lourdes Montes también realiza viajes sin sus hijos

Aunque no todos los viajes son en familia. Por motivos de trabajo, es frecuente que la diseñadora tenga que realizar escapadas sin la compañía de su marido ni de sus hijos, aunque también las realiza en ocasiones por ocio con amigos. El pasado año, Lourdes Montes estuvo en Nueva York impresionando con sus looks y reenamorandose de una de sus ciudades favoritas, en una escapada que definió como "Una experiencia única".