Ana Guerra está a punto de dar el 'sí, quiero' a Víctor Elías, su compañero de escenarios y de vida. La cantante y el músico (también conocido por su faceta de actor desde que dio vida a Guille en 'Los Serrano') se conocieron en cuando les tocó coincidir en una gala musical, y no, no fue un amor a primera vista. Es más, no se 'cayeron' demasiado bien: "Nuestra relación empezó mal, bastante mal… de aquellas de decir que no lo soportas. De hecho, mantuvimos una discusión muy fuerte", confesaba ella después de que su relación saliera a la luz. Sin embargo, el azar y la complicidad que nació entre ambos consolidó su relación hasta ahora, que están a solo unas semanas de pasar por el altar.
Pero antes de hacerlo, los amigos de Ana la han 'secuestrado' y se la han llevado de despedida de soltera. Y ya os adelantamos que no ha faltado detalle.
La ex concursante de 'Operación Triunfo 2017' ha disfrutado de unos días junto a sus siete mejores amigos y se han disfrazado, puesto a remojo, disfrutado de grandes comilonas y mucha, mucha música. Ella misma ha querido dedicarle unas bonitas palabras de agradecimiento a los 'culpables' de ello: "Entonces llegaron, Barcelona, Badajoz, Murcia, Mallorca y Tenerife solamente con un propósito, despedir y cerrar una puerta cargada de historias", comienza contando Ana Guerra en sus redes sociales.
"Cansada de aguantar mi propio éxtasis, aporrearon mi puerta 7 almas ilusionadas con un millón de planes aún por descubrir. De repente, 8 sonrisas", añade. "Maquillaje, la brisa en la cara, María Pelae y dos coches camino a villa paraíso. Entre el blanco y el negro, la primera sorpresa con corazones en los ojos. La música suena sin parar, recordándonos que cualquier tiempo pasado nos parece mejor, pero sabiendo que el momento presente sería inigualable. Una mesa larga y un robot que nos devolvía la inocencia. Plastilina, gafas para no ver y un dado cargado de competitividad. Nata en los ojos, colirio. A soñar… Bostezos y abrazos matutinos con un café con sal. La música no ha parado de sonar y los ojos de reír. El talento culinario llega a nuestras bocas con el más increíble de los manjares. El perfecto maridaje entre nuestros paladares llegó con la despedida de lo encantos y desencantos de mi vida pasada. Pasé de ser Úrsula a Ariel mordiendo manzanas y poniendo zapatos a mis princesas y príncipes, para nada normativos. 4 bailes y un karaoke. A soñar… Cargados de nostalgia anticipada, recogimos los pedazos de nuestros recuerdos que quedaron en la arena. La tristeza, propia del adiós, quiso apoderarse de nosotros, pero le recordamos que ella no existiría sin la alegría de lo que habíamos vivido y de lo que nos queda por vivir. Un gran abrazo amigxs. Nos vemos para abrir la próxima puerta juntos. Os quiero, os quise y os querré siempre".
Entre sus amigos no ha faltado Ricky Merino, excompañero de 'Operación Triunfo 2017' y con quien Ana mantiene, desde entonces, una gran amistad. Él mismo ha querido compartir dos instantáneas entre las que hay 3 años de diferencia, para celebrar su amistad: "Entre una foto y otra han pasado tres años, una pedida de mano y tres colonoscopias. Adivinad de quién es quién", escribe sacando a relucir su sentido del humor.
Eso sí, no pudieron estar todos. "Mis mayores tesoros. Y los que faltan que no pudieron estar", confesaba la propia Ana durante su escapada para despedir su soltería.
Ana y Víctor, todo complicidad
No nos puede gustar más su historia, y es que no empezó como un cuento de hadas, pero ha terminado siéndolo. Ana Guerra ha contado en más de una ocasión que su primer encuentro terminó en discusión, pero Víctor le dijo algo que lo cambió todo y que les ha llevado hasta donde están hoy. "Cenamos con el resto del equipo y yo dije que sería bonito dar inicio a la noche con Complicidad de Vanesa Martín. En aquel momento, miré a Víctor y le dije que complicidad era lo que nos faltaba. Él, en cambio, dijo que nos sobraba… y aquel día cambió todo", contaba.
Desde entonces a Ana y a Víctor les ha unido mucho más que la música y están a punto de sellar su amor para siempre.