"Esta decisión no ha sido tomada a la ligera. Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas. A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno en el otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra". Diego Matamoros (37 años) anunció así su ruptura con Marta Riumbau (36 años) hace unos meses, dejando claro que decidieron seguir viviendo juntos.
Sin embargo, esta decisión de vivir bajo el mismo techo tuvo los días contados. Y es que Diego Matamoros terminó haciendo sus maletas para salir de la casa propiedad de Marta Riumbau. Parece que no pudieron soportar la idea de estar juntos en las mismas cuatro paredes, aunque ya no mantuvieran una relación sentimental. Durante unos días, lo hemos visto en casa de su hermana Laura, que podría haberle abierto las puertas de su hogar.
Diego Matamoros se ha instalado ahora en casa de Marta Riumbau
El hijo de Kiko Matamoros ha aprovechado que su ex se ha ido de su impresionante casa para trasladarse allí. Ha sido el propio Diego Matamoros el que ha mostrado su decisión. De hecho, ha compartido una imagen en la que aparece disfrutando de las altas temperaturas que están haciendo en Madrid estos días en la piscina de Marta Riumbau.
Aunque él no ha dicho de manera directa que se encuentra allí, hemos podido ver por la imagen que la piscina es la de la 'influencer', que ha enseñado en varias ocasiones esta parte de su vivienda en sus redes sociales: "De chill", ha escrito el hermano de Laura Matamoros junto a una foto en la que aparece parte de sus piernas, metidas en la piscina, y parte de su brazo. Se puede ver en la imagen que la piscina en la de Marta, su ex.
Diego Matamoros no se ha conformado con poner una única foto del día que ha pasado en casa de su ex. El que fuera marido de Estela Grande ha pasado varias horas en el exterior de la vivienda con su perro. Lo adoptó cuando estaba con Marta, pero se lo terminó quedando él. No ha dudado en llevárselo a la casa en la que durante un tiempo vivió. Parece que la 'influencer', que mantiene una buena relación con su ex, le ha pedido a Diego que se fuera a su casa para cuidar de su mascota.
Tanto es así que acabamos de confirmar que incluso se ha quedado a dormir. Después de haber pasado la tarde, Diego se ha levantado en casa de su ex. No ha dudado en disfrutar de una mañana de lo más tranquila en la espectacular vivienda de su ex. Se ha hecho un café en la cafetera donde Marta se prepara todas las mañanas su dosis de cafeína y ha enseñado a su perro y al de su hermana Laura corriendo por los alrededores de la piscina. Porque sí, también se ha llevado al perro de su hermana.
Marta Riumbau, de viaje en Ibiza por trabajo
Pero, ¿está Marta en su domicilio? ¿Se ha reencontrado con él? La realidad es que no. Diego Matamoros ha aprovechado que Marta no está para acudir a la vivienda. La 'influencer' compartía casi al mismo momento que se iba de viaje a Ibiza junto a una marca con la que colabora. De hecho, se ha reencontrado allí con otros rostros conocidos de las redes sociales.
Marta está disfrutando al máximo su primer embarazo, que por el momento no le impide viajar. Está todavía de unos meses que le permiten coger un avión. Además, cabe destacar que un vuelo de Madrid a Ibiza dura apenas una hora, por lo que es apto para una persona en su situación.
La 'influencer' ha contado todo sobre el proceso de su embarazo
Hace unas horas, la propia Marta compartía con sus seguidores toda la información sobre el proceso en el que se había metido para cumplir su sueño de convertirse en madre soltera. Para ello, ha recurrido a la vitrificación de óvulos. La Dra. Carmen Avilés, especialista en biología de la reproducción humana y genética en Phi Fertility, explicó a SEMANA que "la vitrificación de óvulos es un procedimiento avanzado de criopreservación que permite a las mujeres conservar su fertilidad para uso futuro. Consiste en utilizar agentes crioprotectores (protegen al óvulo de la formación de cristales por la congelación) y nitrógeno líquido para "congelar" los óvulos. De esta manera, los óvulos podrán ser conservados a una temperatura de -196°C. Este método es extremadamente rápido y eficaz, lo que aumenta significativamente la viabilidad de los óvulos una vez que se descongelan para su uso en tratamientos de reproducción asistida".