El hijo de Kiko Matamoros ha protagonizado un movimiento 2.0 que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible ruptura con su novia.
Diego Matamoros y Marta Riumbau se habían convertido en uno de los tándem más consolidados del panorama nacional. Sin embargo, uno de los últimos movimientos del influencer ha dejado entrever que quizá están haciendo frente a un bache sentimental del que, por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado.
influencer
El hijo de Kiko Matamoros ha optado por poner tierra de por medio con la creadora de contenido dentro del universo 2.0 al dejarla de seguir en Instagram. Un gesto que ha hecho saltar las alarmas de sus más de 400 mil seguidores al caber la posibilidad de que haya tenido lugar una ruptura entre ambos en apenas unas horas. Por su parte, Marta sigue teniendo entre sus cuentas de Instagram seguidas al hermano de Laura Matamoros, lo que indica que tal vez aún tenga esperanza de su retorno como pareja.
La profunda reflexión de Diego Matamoros en plena ¿ruptura?
Por si fuera poco, este distanciamiento ha tenido lugar unas horas después de que Diego sacara a relucir su lado más sensible con un tierno vídeo en el que hablaba sobre la importancia de la salud: "Cuando las piedras del camino de tu vida te arrastren, no vayas con ellas para abajo. De los palos se aprende, de los noes en la cara uno se nutre para cambiar y mejorar, pero sobre todo de lo que uno necesita es de saberse que nadie te para y que cualquier adversidad está para pasarla por encima", empezaba.
Pero lejos de dejar ahí su testimonio, Matamoros continuaba con su reflexión más profunda hasta la fecha: "Os mentiría si os digo que ha sido fácil, mi familia, mi pareja y mis amigos se han comido mis malos momentos, pero al fin de cuentas la gente que está ahí es la que te quiere y te comprende, solo tú eres capaz de salir del pozo en el que la vida quiere meterte, solo tú necesitas de ti mismo para darte cuenta de que las piedras en esa mochila se vacían con el esfuerzo y el tiempo", finalizaba. Unas palabras en las que ha incluido a Marta, lo que hace que su situación sentimental sea aún más compleja.
A esto se suman los rumores de ruptura que ya giraban en torno a la pareja hace días y que el propio Diego se encargaba de disipar. Para ello, Matamoros compartía el planazo de cumpleaños que había ideado en compañía de su novia en uno de sus restaurantes favoritos. Un momento en el que presumió de haber "disfrutado de la vida y de su día", probablemente sin llegar a imaginar que las cosas se torcerían entre ellos.
La enfermedad degenerativa que afecta al influencer
influencer
En cuestión de instantes, la publicación del creador de contenido hablando sobre su salud se llenaba de miles de "me gusta" y comentarios de sus fans. Todos ellos le han deseado lo mejor en una etapa que no ha sido en absoluto sencilla para él y que ha estado marcada por la presencia de una enfermedad degenerativa. Y es que, era durante el pasado mes de marzo de 2022 cuando Diego hacía públicas unas stories en las que permanecía reposando sobre la camilla de un hospital.
stories
A través de estos vídeos, el hermano de Anita Matamoros contó el motivo que le había llevado a permanecer ingresado, un "tema congénito degenerativo que tiene y que está relacionado con hernias discales y con la médula". Es por ello que, en esa ocasión, le "fallaron las piernas", cayendo desplomado al suelo e intentando llamar a los servicios médicos como pudo para ser atendido de inmediato.