Alejandra Rubio (23 años) es tema constante en los medios de comunicación españoles por las fotografías exclusivas que ‘Semana’ publicó en las que aparecía la nieta de María Teresa Campos besando a Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores y quien se enfrenta en estos momentos a una pena de cárcel por un delito de estafa. Desde entonces, los programas de tertulia de televisión no han parado de hablar sobre esta nueva relación entre los dos jóvenes que vienen de dos familias reconocidas en nuestro país.
Alejandra Rubio, colaboradora de televisión en programas como ‘Así es la vida’ y ‘Fiesta’, ha llegado a confesar que es verdad que los dos se están conociendo. Asimismo, existen ciertas sospechas que podrían evidenciar (una vez más) que su corazón está ocupado, siendo la más reciente el último post que ha subido en la que se ve a la hija de Terelu disfrutando de las playas de Málaga, ciudad a la que está muy vinculada y donde vivió su difunta abuela. En las cinco fotografías, hay algunos detalles que no han pasado desapercibidos y que relacionan a la joven de 23 años con el hijo de Mar Flores.
El detalle que no ha pasado desapercibido en el último viaje de Alejandra Rubio y que podría relacionarla con Carlo Constanzia
Con una mirada alegre y sin preocupaciones, la hija de Terelu Campos publicaba en su cuenta de Instagram un post compuesto por cinco imágenes de ella en la playa y acompañada por un perro. Rubio aparecía con un total look deportivo, formado por pantalones holgados con estampado de leopardo (una de las tendencias de la temporada) y una cazadora de estilo bómber. Pero ¿de quién es la chaqueta que se ha puesto?
Según han analizado desde ‘Vamos a ver’, la cazadora podría pertenecer a Carlo Constanzia, que no aparece en ninguna de las fotos. Alejandra Rubio solo sale acompañada con la mascota y con una amiga suya, pero ni rastro del hijo de Mar Flores. La publicación de estas fotografías ha generado bastantes comentarios. Su madre, Terelu Campos, por ejemplo, le ha dicho “qué bonita eres, mi amor”.
¿Es el perro que sale en las imágenes de Carlo Constanzia?
La cazadora que lleva puesta Alejandra Rubio no es el único detalle que podría relacionarla con Carlo Constanzia. El perro que sale en algunas de las fotos, según los colaboradores de ‘Vamos a ver’, podría ser Mía, la mascota del intérprete de ‘Toyboy’.
Carlo Constanzia muchas veces ha sacado a pasear a su mascota a la calle y los periodistas los han fotografiado, por lo que podría suponerse que el perro que sale en las imágenes de Alejandra Rubio sería el mismo, algo que también suponen los del programa de Joaquín Prat.
Carmen Borrego, sobre Carlo Constanzia
Estas nuevas fotografías de la influencer han generado debate en televisión, y algunos miembros de su familia han hablado. Carmen Borrego, tía de Alejandra Rubio, ha dicho que sabía que la influencer iba a escaparse a Málaga estos días y que “por supuesto habrá ido a la casa familiar. Esa casa es de mi hermana y es mía y Alejandra tiene todo el derecho a ir, como lo tienen mis hijos. Le deseo lo mejor, ya le dije que la veo contenta”.
Carmen Borrego también ha mencionado a Carlo Constanzia durante su intervención, opinando sobre los últimos comportamientos que ha tenido él hacia la prensa, considerándolos inadecuados. “Yo a él también le pido un poco de relax, que a veces hay que contestar mejor”, replicaba.
Las últimas declaraciones del exnovio anónimo de Alejandra Rubio
Antes de Carlo Constanzia, Alejandra Rubio estuvo saliendo con un chico del que no ha querido desvelar su identidad, pero ha hablado frente a las cámaras de ‘TardeAR’ para confesar cuándo comenzó a salir con la hija de Terelu Campos, que fue justo después de que esta rompiera con Carlos Agüera, y que fue en noviembre el mes en que empezaron a salir juntos.
Sin embargo, el pasado 26 de enero dieron por finalizada su historia de amor, aunque con idas y venidas para quedar. Puso en duda si su ruptura coincidió con el inicio de la nueva relación de Alejandra Rubio con Carlo Constanzia. Tal y como explicó en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, en una conversación que tuvo con ella el 7 de febrero, iban a verse pero “no volvió a escribir, desapareció, no sé si era consciente de que ya había unas fotos, porque salieron poco después”. Mientras, Alejandra Rubio no ha hecho declaraciones sobre las confesiones de su expareja en el programa de 'TardeAR'.