La vida de Alejandra Rubio ha pasado a ser lo más parecido a una montaña rusa de emociones. A raíz de las imágenes publicadas en la revista SEMANA de la hija de Terelu Campos junto a Carlo Costanzia en actitud cariñosa, ambos se han convertido en los personajes del momento. Una popularidad que no está gustando en absoluto a la influencer y por la que algunos colaboradores de Telecinco la han criticado duramente con su tía, Carmen Borrego, como testigo.

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.

Telecinco

El pasado miércoles, 21 de febrero, Carmen Borrego compartía plató con Alessandro Lequio en ‘Vamos a ver’. Pese a su presencia, el conde no tuvo reparo en criticar duramente la actitud de Alejandra Rubio, que apelaba a la importancia de la salud mental y del respeto ahora que ha salido a relucir su romance con el hijo de Mar Flores. Unos argumentos que no gustaban en absoluto al colaborador, que no dudaba en llamar “cansina” a la joven: “Alejandra es muy cansina ante los medios. Ayer escuché a tu sobrina ‘tanto que se habla de salud mental, salud mental, por favor, pensad en mi’… Mi mujer, embarazada, tuvo que aguantar un acoso constante durante tres meses. Tres meses. Y nunca apeló a la salud mental. Pero chica, ¿tú sabes en qué mundo estás? ¿Tú sabes quién eres? Sabes a qué te enfrentas… Eres una campos y te has liado con el hijo de Mar Flores. Vas a tener un seguimiento constante por parte de los medios de comunicación”, increpaba sin pelos en la lengua.

Alejandra Rubio responde a Alessandro Lequio (con dardo a Carmen Borrego incluido)

Por su parte, Carmen Borrego mostró en todo momento una actitud conciliadora ante su compañero que no parece haber terminado de convencer a su sobrina, que minutos más tarde se la echaba en cara en ‘Así es la vida’: “Igual el que necesita unas clasecitas de yoga eres tú, porque no entiendo tu actitud sobre una historia que no tiene nada que ver contigo”, pronunciaba Alejandra, haciendo referencia al estallido en directo de Lequio.

Carmen Borrego en 'Así es la vida'

Carmen Borrego en 'Así es la vida'.

Telecinco

Ante sus palabras, la hermana de Terelu Campos salía en defensa de la joven: “Uno puede tener razón o no tenerla, pero esa vehemencia con la que ha hablado Lequio esta mañana creo que es innecesaria”. A lo que su sobrina respondía: “Pues podrías haberle dado más caña, ya que estabas ahí”. Una reacción que deja entrever que la influencer esperaba más apoyo por parte de su tía, que prefirió mantenerse en un discreto segundo plano y que sus compañeros de plató dieran su opinión respecto a la pareja más sonada de este mes. 

Al no estar muy de acuerdo con la hija de su hermana, Carmen tomaba de nuevo la palabra: “A mí esta no me va a caer, ni me la voy a comer. Porque el único que ha hablado es el señor Lequio, yo en todo momento he intentado intervenir (…) Yo le he dicho que tú estabas estudiando, y te he defendido. El próximo día te vas tú y le das caña tú. He intentado de todas las maneras posibles que se calmara (…) No me he puesto a su altura porque pensaba que la podría perjudicar (a Alejandra)”, insistía la hija de María Teresa Campos. 

Carmen Borrego se justifica ante el incipiente romance de su sobrina con Carlo Costanzia

Con el objetivo de quitar hierro al asunto y de poner fin a la polémica, Alejandra Rubio zanjaba la historia con una petición a su tía: “Carmen, no montes aquí un pollo, que es lo que faltaba ya”. Si algo está claro, es que la joven prefiere pasar más desapercibida ahora que ya es noticia por su noviazgo con Carlo Costanzia y que, con el paso del tiempo, esta relación se trate con total normalidad. 

Aún así, Carmen quiso dedicar unas últimas palabras a la nieta de María Teresa Campos a modo de broche de oro de su rifirrafe: “Muchas veces los que estamos alrededor lo pasamos mal también, porque yo en todo momento he respetado lo que ha dicho Alejandra”, zanjaba. Sin embargo, sus declaraciones demostraban que en alguna que otra ocasión no ha sabido bien cómo actuar para no herir los sentimientos de su sobrina, ni mucho menos dar más información sobre su vida privada que esta no hubiera querido hacer pública por sí misma. 

Por ahora, Alejandra Rubio prefiere no echar más leña al fuego y vivir su historia de amor con el hijo de Mar Flores sin que sea objeto de comentarios y críticas cada semana en televisión. Algo que está siendo prácticamente imposible para ambos jóvenes, sobre todo teniendo en cuenta que incluso han salido a relucir los testimonios de terceras personas como Jeimy, la exnovia de Carlo Costanzia.