"Oficialmente, os podemos decir que hemos cumplido otro sueño juntos", comenzaba diciendo Isa Pantoja el pasado 25 de marzo de 2024, cuando anunciaba que ella y Asraf Beno se habían comprado la casa de sus sueños, "ya tenemos casa y no sabéis la ilusión que tenemos. Todavía nos faltan cosas para poder hacer vida allí, pero poco a poco iremos haciendo todo para tenerlo listo", añadía. Pero de aquello ha pasado casi un año y la pareja ya puede presumir de tener su hogar completamente equipado al detalle. Su casita, ubicada en El Puerto de Santa María, Cádiz, cuenta con tres habitaciones (las cuales han repartido en dos dormitorios y un vestidor), una bonita cocina, un amplio salón con comedor y dos baños. Poco a poco, la joven, que se ha convertido en toda una 'influencer', ha ido compartiendo con sus seguidores los detalles, tanto de reforma como de decoración, de su nuevo hogar.

Ahora ha querido abrirnos las puertas de su cocina, que está abierta al salón y decorada con mucho gusto en tonos blancos. Tan bonita les ha quedado que la propia Isa ha confesado que es "mi parte favorita" de la casa. Una encimera de mármol con betas en gris de la que está "completamente enamorada" y unos electrodomésticos integrados en los muebles para dar mayor sensación de continuidad al espacio. El frigorífico, el congelador y hasta la lavadora permanecen ocultos tras las puertas de los muebles. "Quería sí o sí que los electrodomésticos estuvieran integrados, porque yo no quiero que se vean", confiesa la joven.

Cuentan, además, con una pequeña península en la que pueden disfrutar de un picoteo, un desayuno o cocinar. Pero si hay un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores y que la propia Isa ha querido destacar de su cocina, es lo "guay" que es el grifo de su fregadero: "Quiero que veáis lo guay que es mi grifo, cuando tienes las manos ocupadas o manchadas porque estás en la cocina, y quieres abrir el grifo, pues simplemente haces así", explica mientras pasa su mano por un sensor que hay junto al grifo y que al detectar su mano, echa el agua, "y lo vuelves a hacer para cerrarlo", añade. Además, el grifo es extensible: "así lo puedes llevar a donde tú quieras", un detalle que le encanta, ya que así "puedes lavar las verduras más fácilmente gracias a que es extraíble".

Detalles de la cocina de Isa y Asraf

Detalles de la cocina de Isa y Asraf

redes sociales

Otro detalle que no ha pasado desapercibido es que la campana extractora también está oculta en los muebles "para no romper la estética". Su vitrocerámica, para colmo, tiene hasta funciones para adaptar el cocinado y proporcionar el calor preciso y controlable: "si quieres freír o calentar algo rápido" pues eliges cada función que ofrece.

Pero su cocina 'inteligente' y adaptada no acaba aquí. Uno de los muebles, que tiene los estantes demasiado altos para ella, que es "bajita", tiene un rail que los convierte en extraíbles y se bajan para que llegue a la perfección solo con apretar "un botoncito".

 

Sus seguidores han alucinado con cada detalle de esta cocina tan adaptada e inteligente. "Me encanta", "qué pasada", "una cocina ultra práctica, moderna e inteligente", "qué buena idea lo de la estantería", "tu cocina es espectacular" o "cómo me gusta lo del grifo" son algunos de los cientos de comentarios que han llenado rápidamente su publicación, y no es para menos, a la estancia no le falta detalle.

En sus redes sociales, Isa Pantoja ha confesado que la cocina es su lugar favorito de su nueva casa. "Mini tour por nuestra cocina☺️Hemos aprovechado al máximo el espacio y ha quedado así de bien!", ha titulado su publicación, la cual ha encantado a sus seguidores. Se trata de un espacio que fue diseñado por ella misma, guiada por expertos, claro. A través de sus redes sociales, la colaboradora de televisión ya compartió cómo había sido el proceso para elegir los materiales y cómo había seleccionado cada detalle para hacer de la estancia su lugar ideal. 

Un hogar diseñado al detalle para una familia que crece

El pasado marzo, cuando la pareja anunciaba la compra de su nueva casa, pensaban en un hogar para tres: Isa, Asraf y el pequeño Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla. Sin embargo, antes de que acabe este año, en casa serán uno más. Era el pasado mes de noviembre cuando compartía la buena nueva: "Lo mejor de nuestras vidas ya está sucediendo. Te esperamos tu papá, tu hermano y yo con todas las ganas del mundo", afirmaba en redes para comunicar la noticia a sus seguidores. Además, incluía una nota dirigida a su hijo mayor: "El amor más grande que siento en mi vida es cuando me llamas 'mamá'. Nunca me sueltes la mano porque yo no lo haré jamás", le decía.