Kiko Matamoros y Marta López-Álamo están disfrutando de unas vacaciones que son la auténtica encarnación del lujo, y no lo decimos nosotros, es prácticamente literal. Y es que así lo define el propio resort donde se han alojado ahora al sur de África: "Una belleza, una estructura elegante pensada para mejorar la conexión con uno mismo. La encarnación del lujo". 

Se trata de la Cabaña Luna, del complejo Nima Lodge. Es una de las más cuidadas y completas del resort que además acaban de estrenar. Cuenta con una amplia terraza, piscina privada, bañera de hidromasaje, chimenea de leña y sauna privada. Desde Nima Lodge, explican que se exige una estancia mínima de dos noches para resevar este espacio, y el precio asciende a 11.000 euros. "Tiene capacidad para dos personas. La Cabaña Luna es la más grande de nuestros tipos de cabañas. Con ventanas de techo a piso, grandes espacios abiertos y rincones acogedores", añaden.

Desde su lujoso destino, la 'influencer' ha contado que allí está acabando el invierno, por lo que se está "en la gloria", aunque por las noches "hace frío". Así que nada más llegar a su cabaña, encendieron la chimenea. "Esto es un lujazo. Es que WOW", confesaba la propia Marta, que ha compartido a través de sus redes sociales varias imágenes de ella junto a Kiko disfrutando de las distintas estancias del alojamiento y está aprovechando para contar cómo está siendo la experiencia.

"Te traen el desayuno y hay un supermercado cerca para comprar lo que necesites para tu lodge. Aunque aquí tienen una lista para que pidas a diario lo que quieras. Además tienen barbacoa, y puedes pedir leña y carne y todo tipo de productos para hacerla", cuenta la modelo.

Marta y Kiko disfrutando de su estancia de lujo

Marta y Kiko disfrutando de su estancia de lujo.

Instagram

Están siendo unas vacaciones de ensueño, de eso no cabe duda. El propio Kiko Matamoros así se lo ha hecho saber a su chica: "Gracias Marta por hacer de mi vida un paseo por las nubes", le escribe, sacando a relucir su lado más romántico.

Han tomado el sol, han disfrutado de la piscina y hasta de un 'picnic' que ha sido todo un sueño hecho realidad, y es que les acompañó la increíble luna que anoche iluminaba el cielo. "Anoche tuvimos la suerte de ver la superluna desde aquí", desvelaba Marta.

Esta es la segunda parada de un viaje repleto de lujos que está marcando el verano de la pareja, que está viviendo una auténtica segunda luna de miel. Durante sus primeros días de vacaciones, el colaborador de televisión y la modelo han hecho un safari y han visitado las Cataratas Victoria.

Vacaciones a todo lujo

"La experiencia más increíble del mundo", así ha definido Marta su nueva aventura en África. Y es que la pareja ya viajó hasta allí en 2021 y se ha convertido en uno de sus destinos favoritos. De hecho, suele ser un destino recurrente de la pareja. "Creo que de todos los lugares a los que he viajado, África, sin duda, es mi favorito, no importa donde, siempre es especial", aseguraba la joven. 

Los primeros días ya pudieron disfrutar de unos días de descanso en un resort de lujo, el Victoria Falls River Lodge, situado en Zimbabue. Allí Kiko Matamoros y Marta López se han alojado en una tienda con techo de paja que cuenta con todas las comodidades posibles. Una cama tamaño 'king', con mosquitera y repelente, una sala de estar y un baño con bañera independiente y duchas interiores y exteriores. El resort de lujo está ubicado dentro de un parque de caza africano de 56.000 hectáreas. El alojamiento ofrece, entre sus actividades, visitas al Parque Nacional Zambezi con safari incluido.

Sin embargo, si hay algo que ha cautivado pro completo a la pareja es su visita las Cataratas Victoria, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las originales "Siete Maravillas Naturales del Mundo".  "La experiencia más increíble que he vivido. Las Cataratas Victoria desde el borde. Hace 3 años fuimos en helicóptero, pero esto ha sido mil veces mejor", aseguraba Marta.

Unas vacaciones de ensueño en las que Kiko Matamoros y Marta López se están encargando de reponer fuerzas de cara al nuevo curso. Y no es para menos, el colaborador respira aire puro y recarga la batería para volver con más fuerza a 'Ni que fuéramos Shhh', que regresa a TEN el próximo 2 de septiembre.