El próximo 6 de abril el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y Teresa Urquijo contraerán matrimonio. La cuenta atrás ha comenzado. A tan solo dos meses para el enlace, la futura novia ya ha contado con una primera despedida de soltera rodeada de sus mejores amigas. La joven ha viajado a Milán y gracias a las redes sociales hemos sido testigos indiscretos de algunas imágenes que nos deja este fin de semana.
Luisa Bergel, íntima de la novia, ha sido la encargada de abrir el álbum de fotos de la despedida. No ha faltado un recorrido por los enclaves más destacados de Milán con parada obligada en su majestuosa catedral. Teresa Urquijo ha estado acompañada de siete de sus mejores amigas que habían preparado al detalle este viaje.
Teresa Urquijo, una prometida radiante con sombrero cowboy
El grupo de amigas ha alquilado un céntrico apartamento con todas las comodidades para este fin de semana. Llegaron al aeropuerto y allí les esperaba un chófer con un cartel en el que se podía leer: 'Teresa bride to be'. La futura novia ha mostrado su imagen más desinhibida y ha posado muy feliz con un sombrero de estilo cowboy. La noche del sábado cenaron en un restaurante japonés con karaoke. El fin de fiesta tuvo como escenario una discoteca donde alquilaron un privado.
Fue el pasado 5 de enero cuando José Luis Martínez-Almeida confirmó que había pedido matrimonio a su chica. "Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí". El próximo 6 de abril la pareja acaparará todos los focos a consecuencia de su boda que se celebrará en el barrio Salamanca de Madrid.
El convite tendrá lugar en la finca El Canto de la Cruz, perteneciente a la familia de la novia, y situada en el municipio madrileño de Colmenar Viejo. Se trata de una propiedad de los abuelos maternos de Teresa Urquijo, Íñigo Moreno de Arteaga y Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del Rey Juan Carlos.
El pasado fin de semana José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo celebraron su pedida de mano a la que tan solo asistió su círculo más íntimo. Estos últimos días han trascendido algunos detalles de la ceremonia, entre ellos, los regalos que se intercambiaron los prometidos. El alcalde agasajó a su novia con un gran ramo de flores compuesto por 72 rosas rojas. Mientras que ella optó por un detalle de estilo clásico: un reloj.
La boda de la pareja está generando mucha expectación y será una de las grandes bodas de la primavera en Madrid que congregue a un nutrido grupo de invitados, entre políticos, empresarios y aristócratas. Los novios se casan tras un breve noviazgo, fue en junio del año pasado cuando descubrimos que José Luis Martínez-Almeida se había enamorada. Ambos se dejaron ver juntos por primera vez en la tradicional Corrida de la Prensa celebrada en la plaza de Las Ventas.