Juan Carlos Rojas, el hijo mayor de Carla Duval, hizo frente a una durísima y profunda depresión, por la que "decidió irse" con solo 36 años. Dos meses después de ser padre, ha dejado un profundo vacío en los suyos. En todo su núcleo. En aquellos que han estado pendientes de "su crisis emocional", la cual se vio agravada durante los últimos meses. Especialmente sus hermanas gemelas, Paula y Andrea, quienes estuvieron a su lado, intentando ayudarle a salir a flote.
Ha sido precisamente una de ellas, la que, a través de sus redes sociales, le ha rendido su particular homenaje. Nos referimos a Paula, quien tras despedirle en el tanatorio madrileño de la Paz ha compartido dos fotos inéditas y un escueto, pero sentido texto.
En ambas instantáneas aparecen los tres hermanos, Juan Carlos, Andrea y Paula, haciendo gala de su complicidad en un concierto. También de su aparente, pero frágil felicidad. "Siempre, siempre, siempre", escribe ella, dejando claro que siempre estará en su mente. Pase lo que pase.
Los otros dos durísimos golpes de las hijas de Carla Duval
Un post que jamás hubiera deseado compartir y que llega tras dos golpes terriblemente duros. Nos referimos a la muerte de sus padres, lo que obligó a ambas a refugiarse en Norma Duval, que ha ejercido como una segunda madre para ellas. Tienen 24 años, pero ya han tenido que hacer frente a trágicos momentos. Primero la muerte de su progenitora, en el año 2010, a causa de un cáncer de útero y solo seis años después, en el 2016, al fallecimiento de su padre. ¿El motivo? Un infarto, lo que de nuevo bañó de drama a toda la familia.
Si bien son poco dadas a compartir detalles de su vida, en contadas ocasiones sí han contado cómo se sienten. Especialmente cuando la vida les ha arrebatado lo que más querían. Nos remontamos ocho años atrás para recordar qué dijeron sobre él, al que escribieron una sincera carta, capaz de erizar el vello de cualquiera.
Así se despidió de su padre ocho años atrás
"Papá, has sido, eres y serás siempre el hombre al que más voy a poder llegar a querer en este mundo. Hemos podido disfrutarte cinco años más, pero al final has ido al cielo con mamá y ahora ya estáis los dos juntos ahí arriba. Si de una cosa estoy agradecida al mundo es de los padres tan maravillosos que he tenido y la lección de vida tan grande que me han dado cada uno", apunta ella.
Las declaraciones de Norma Duval sobre su sobrino, Juan Carlos, ahora fallecido
"Mi sobrino sabe que me tiene para todo lo que necesite. Él mismo me ha dicho: ‘Tita, ahora vas a tener que ser mi madre’. Y yo le respondí: 'Sabes que encantada'", dijo Norma Duval sobre su sobrino en el pasado. Por aquel entonces nada hacía presagiar que Juan Carlos, hijo de Carla Duval, decidiría fallecer con 36 años. Mucho menos que lo haría solo dos meses después de tener en brazos a su hijo por primera vez. Un durísimo golpe que a la familia de la vedette les ha asestado con mucha fuerza.
Como si de un tsunami se tratara, Norma Duval intenta digerir lo sucedido. Al igual que todo su círculo, por lo que queremos hablarte de la familia Juan Carlos, esa que no ha dejado de llorar desde el último adiós a Juan Carlos Rojas, el hijo mayor de Carla Duval.
El hijo del empresario mexicano, Rafael Rojas, tenía otras dos hermanas, Paula y Andrea. Las gemelas nacieron fruto de la relación de la artista, Carla Duval y el productor teatral, Santiago Paredes, siendo ellas quienes acapararon todas las miradas en la triste despedida a su hermano, en el tanatorio madrileño de La Paz.
Norma Duval tras la muerte inesperada de su sobrino: "Estamos destrozados"
Fue allí, precisamente, donde se pudo ver a Andrea y Paula, hermanas de Juan Carlos, completamente rotas. Incapaces de decir nada frente a las cámaras, prefirieron que fuera su tía la encargada de hablar sobre su hermano mayor. "Tenemos mucho dolor y estamos destrozados. Gracias a todas las personas que querían a Juan Carlos. Gracias por el respeto", decía sin poder contener las lágrimas.
Quién era Juan Carlos Rojas, el hijo mayor de Carla Duval, que ha decidido "marcharse para siempre"
A pesar de haber vivido una vida discreta y alejada de los medios, se han sabido detalles de su vida. Entre otros que vivió en México y que jamás superó la muerte de su madre, siendo desde ese momento cuando cayó en una fuerte depresión.