Golpe duro para Mercedes Milá y su familia. Este miércoles 9 de octubre, ha fallecido su cuñado, Paco Enrich, el marido de su hermana Reyes. La veterana periodista, completamente desolada, ha comunicado su muerte a través de las redes sociales, despidiéndose de él con una desgarradora carta. Mercedes Milá y su cuñado mantenían una excelente relación, ya que ella y su hermana siempre han demostrado una gran complicidad. De hecho, la imagen compartida por la expresentadora de 'Gran Hermano' era muy reciente. Ha estado junto a él hasta sus últimos días de vida. 

Milá ha compartido una emotiva carta para darle el último adiós a su cuñado. Ha escrito lo siguiente: "Paco Enrich, mi querido cuñado Paco, nos has dejado con el corazón roto, pero yo sé que podremos contar contigo como lo hemos hecho toda la vida. Descansa en Paz como tú siempre decías cuando algún amigo llegaba al final de su vida", ha comenzado diciendo. Además, ha revelado que la imagen compartida a través de las redes es muy reciente: "En esta foto, un selfie que nos hicimos hace muy pocos días, veo tu bondad y tu amor, lo veo y lo veré siempre", ha sentenciado. 

Las palabras de condolencias y pésame no han tardado en llegar. Algunas de parte de algunas personas que sí conocían al fallecido y otros de internautas con los que Mercedes no tiene relación alguna. "Lo siento mucho, hay personas que pasan de largo y otras que dejan huella. Tu cuñado, Paco, tiene la bondad pura escrita en la cara. Por eso podrá descansar en paz", "Era una persona fantástica. Tengo un buenísimo recuerdo de él" o "Tenéis un ángel más a vuestro lado en otro lugar" son algunas de las palabras de cariño que ha recibido Mercedes Milá en estos momentos tan complicados.

Mercedes Milá mantenía una excelente relación con su cuñado

Los restos mortales del cuñado de Mercedes Milá se encuentran en el Tanatori de Les Corts, en Barcelona.  El entierro tendrá lugar en el mismo lugar este próximo viernes 11 de octubre a las 13.00 horas. Un último adiós en el que la presentadora de televisión no faltará, arropando a sus seres más queridos. 

No es la primera vez que Mercedes Milá habla de su cuñado Paco. Lo hizo anteriormente con motivo de su sobrina y ahijada, Ana, hija de su hermana Reyes y del fallecido: "Fue en una de las cafeterías de Madrid que más me gustaban entonces: 'California', en la calle Goya, un lugar que ya no existe, donde mi hermana Reyes y su marido, Paco Enrich, me dijeron si quería ser la madrina de aquella niña que acababa de nacer", contó en una publicación la veterana periodista, revelando  uno de los momentos más emotivos de su vida a nivel personal. 

La que fuera la mítica presentadora de 'Gran Hermano' siempre ha utilizado las redes sociales para hablar de algunos temas que le preocupan. Incluso para hablar de sus seres queridos. A pesar de ser muy discreta en muchas ocasiones, nunca ha escondido a su familia. En octubre del pasado año, Milá recordaba a su marido, José Sámano, fallecido hace cuatro años, con unas emotivas palabras: "Mezclar los momentos más emocionantes de las cientos de entrevistas que hicimos en RTVE con mi marido José Sámano y los equipos estupendos con los que trabajamos, con gente que tiene cosas importantes que decir, es todo un reto... Información, emoción, risas, vergüenza, sabiduría y lo que se tercie... Creedme, no puedo ser más feliz", escribió el pasado año. 

La veterana periodista siempre ha estado muy unida a su hermana y su cuñado, de hecho es la madrina de su hija, Ana

De otra de las personas que también ha hablado públicamente, ha sido de su sobrina y ahijada, Ana, hija de su hermana Reyes y su cuñado Paco, quien acaba de perder la vida. La periodista le dedicaba una emotiva carta hace unos años con motivo de su 30 cumpleaños: "Nació un 14 de Mayo hace hoy 30 años. Entonces yo ya era supersticiosa y le pedí a su madre, mi hermana Reyes, que cerrara las piernas y apretara fuerte para no dejarla salir hasta que diera la 1 de la madrugada. Lo conseguimos. Fue la primera nieta de nuestros padres, Ana. No hace falta explicaros la alegría y felicidad que trajo a toda la familia; todos habréis pasado por esa experiencia: amor en vena", comenzaba escribiendo. 

"Hoy cumple 30 años. No hago cuentas por qué para qué caer en lugares tan comunes como: "Dios mío cómo pasa el tiempo. Yo tenía 40 añitos y ahora acabo de cumplir 70." Todo cierto, pero también lo es que me hace muy feliz que mi ahijada haya aprovechado tan bien el tiempo. Seguramente su madre no lo crea tan así, su padre, mi querido cuñado Paco Enrich no ha sido ni es tan exigente. La verdad es que hoy cumple 30 años una chica especial. Extremadamente cariñosa, rápida como un mirlo, inteligente, mandona, muy trabajadora, enamoradiza, curiosa y constante, generosa y morru fi: una princesita(o no, ¿resto de sobrinos?)", dijo por aquel entonces. Ahora, Mercedes Milá es un gran apoyo para la joven en los momentos tan complicados a los que está haciendo frente tras la muerte de su padre.