Son muchos los hombres que han pasado por la vida de Bárbara Rey y, desde hace unas semanas, no deja de derramarse información acerca de sus amoríos. La publicación de las fotos de la vedette en actitud cariñosa con el Rey Juan Carlos por el medio holandés 'Privé' ha desatado un huracán de noticias que ponen en el disparadero tanto al hijo de la murciana como a ella misma y a su amante. No obstante, a lo largo de su vida ha habido otros hombres con los que también tuvo más de un pequeño randez-vous. Hoy, echamos mano de la hemeroteca de SEMANA para descubrir el nombre de un misterioso empresario que también se cruzó en su vida durante una breve temporada.
El desconocido empresario que enamoró a Bárbara Rey en 1998
Con las nuevas informaciones que han salido a la luz la cronología en la que situar las parejas de Bárbara Rey empieza a ser confusa, sabemos que en el 1977 conoció al que fuera Rey de España; poco después, el 12 de enero de 1980 se casaba con Ángel Cristo y, 9 años más tarde, se divorciaba del domador. En aquel entonces, después de su ruptura, hacía tiempo que no se le había conocido más pareja, pero repentinamente llegó a su vida -por un tiempo- un hombre misterioso del que, a estas alturas, seguimos sabiendo bien poco.
En portada, Bárbara Rey asestando un fuerte beso en la mejilla y agarrando la cabeza de un desconocido individuo, en actitud más que cariñosa. Así abría el miércoles la REVISTA SEMANA del 25 de febrero del 1988, diez años después de su ruptura con el domador Ángel Cristo. "Bárbara Rey tiene un nuevo amor" versaba el titular de la portada, pero el reportaje interior escondía mucho más.
La de totana se acercaba a su todoterreno Jeep, enfundada en un precioso dos piezas rojo vibrante y un abrigo tres cuartos a tono que le sentaba como un guante y contrastaba con su rubio platino cortado al estilo paje. En el interior de su propio coche la esperaba un apuesto galán de mediana edad, canoso, alto, con un traje de raya diplomática y con unas gafas de sol que gritaban: 'hombre de negocios'.
Momentos después, Louis Vuitton en ristre, la madre de Sofía Cristo se abrazaba y besaba con ímpetu a este hombre del que, a estas alturas, solo sabemos que su nombre era Juan y que, aunque trabajaba fuera de España, venía con frecuencia a nuestro país. El reportaje reflejaba que ambos se tenían, como mínimo, cariño y se les veía muy acaramelados. Estas fotografías tomadas en plena calle sorprendieron bastante, pues la artista llevaba tiempo diciendo que los únicos amores que tenía eran sus hijos y razón no le faltaba, pues de este galán no se volvió a saber, ni se volvió a dejar ver junto a Bárbara Rey, al menos, de manera pública.
Bárbara Rey rompe su silencio y habla de cómo se encuentra después de la aparición de los audios
El nombre de Bárbara Rey ha vuelto a ocupar titulares en las últimas semanas, no solo por la ya conocida disputa pública con su hijo, Ángel Cristo Jr., sino también por la filtración de unas polémicas imágenes en las que la murciana aparece besándose con el rey Juan Carlos I. Estas fotografías, difundidas rápidamente por los medios de todo el mundo, se acompañaron días más tarde de audios comprometedores en los que el exmonarca y la exvedette intercambiaban comentarios de índole política y detalles personales, que incluían algunos aspectos de la relación conyugal de Don Juan Carlos con la reina Sofía. La avalancha de información y especulaciones que han seguido desde entonces ha colocado a Bárbara en el centro del foco mediático.
En una reciente entrevista con 'La Razón', Bárbara Rey ha comunicado su firme intención de dar cualquier declaración. La exvedette ha decidido no volver a hablar ante los medios ni participar en programas de televisión, y, como parte de esta medida, cambiará su número de teléfono para evitar más llamadas de personas interesadas en su relación con el emérito. No obstante, a través de sus redes sociales, Bárbara ha expresado su gratitud hacia quienes se han preocupado por su salud: "Yo sé que hay mucha gente que me quiere, que sabe qué estoy pasando por un momento difícil y que estáis preocupados por mi salud y por cómo me encuentro. Os diré que poco a poco voy saliendo adelante. Soy una persona creyente y Dios me ayuda." decía con ánimo de tranquilizar.