Los últimos meses Bárbara Rey ha sido noticia por las disputas familiares con su hijo, Ángel Cristo Jr. Sus demoledoras entrevistas en televisión han supuesto un ruptura total. Ahora la vedette sorprende con un desconcertante movimiento. Ha publicado una imagen de archivo junto a este recordando un viaje en familia. ¿Podría suponer una reconciliación? ¿Tiende puentes para acercar posturas? Te contamos todos los detalles.
Bárbara Rey ha rescatado una foto en la que madre e hijo disfrutan de una escapada a la nieve. En la instantánea observamos a un joven Ángel Cristo Jr. ataviado con traje de esquí, igual que su progenitora. "En los Alpes franceses con mi hijo Ángel Cristo. Un viaje muy bonito", ha sido el comentario con el que ha acompañado la publicación.
Este desconcertante post enseguida ha despertado la reacción de sus seguidores en redes. Todos ellos saben que la última etapa en la vida de la actriz y presentadora no ha sido fácil tras estallar la guerra con este. "La mejor respuesta de una madre. El amor incondicional", indicaba una seguidora. "Ojalá todo se arregle", apuntaba otra fan. "¿Esto a qué viene? Si no es mucho preguntar", añadía una internauta.
Bárbara Rey explica los motivos de esta publicación
La imagen ha sorprendido y algunos han podido pensar que se trata de un posible acercamiento, pero no es así. La propia Bárbara Rey se pronunciaba sobre el post en el programa 'Fiesta' a través de un mensaje que ha enviado a la periodista Paloma Barrientos. "No pasa nada, simplemente pongo las cosas porque quiero. Ángel sigue siendo mi hijo", ha sido el mensaje exacto de la vedette.
Lo que está claro es que Bárbara Rey siente nostalgia hacia tiempos mejores en los que la familia permanecía unida. En este último año ha vivido episodios complicados e incluso ha tomado la determinación de demandar a Ángel Cristo Jr. por injurias y calumnias. "Se aprovechó de la confianza para robarme los documentos", así de tajante se pronunciaba en 'Espejo Público'.
Las declaraciones de Ángel Cristo Jr. contra su madre, Bárbara Rey
Fue el pasado mes de noviembre cuando Ángel Cristo Jr. decidió romper su silencio en el programa '¡De Viernes!'. Hasta entonces era un gran desconocido para el público en general. En aquella primera intervención televisiva cargó duramente contra su madre y dijo que había tenido una complicada infancia. "Había episodios de violencia, discusiones, gritos, peleas. El alcohol afectaba a mi padre y aumentaba su agresividad. Me crío con mi padre como referente. Mi madre no fomentaba el apego a la familia".
"La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre", fue uno de los grandes titulares que nos dejó aquella entrevista. Desde entonces se ha sentado en distintas ocasiones en los platós de Mediaset. Incluso en una de ellas relató que siendo un adolescente hizo fotos íntimas del Rey Juan Carlos junto a su madre. Además, habló de supuestos chantajes al monarca emérito.
Una guerra familiar que no solo ha afectado a Bárbara Rey, quien ha tenido que ponerse en tratamiento por depresión, también a su hija Sofía Cristo. La DJ también ha decidido demandar a su hermano por vulneración del derecho al honor y a la intimidad. Según apuntaba recientemente su abogada, Irene Sorribas, las declaraciones de este son "difamatorias, injuriosas y calumniosas, y por tanto, suponen una inaceptable intromisión ilegítima en el derecho al honor de Sofía".
La batalla legal entre Bárbara Rey y su hijo
Ángel Cristo Jr. ha hablado sin reparos tanto de su madre como de su hermana. De esta última afirmó lo siguiente durante otra entrevista en '¡De Viernes!': "La echaron de 'Secret Story' por violenta, queda reflejado quién es la agresiva y quién es la violenta. No ha aprovechado los colegios tan caros que mi madre ha pagado con el dinero del rey emérito". Además, contó que había ejercido de padre con ella. "Eso me ha traído muchos problemas. Mi madre era una madre ausente. Se encerraba en la habitación para atiborrarse de pastillas".
Sofía Cristo no solo ha tomado la decisión de interponer una demanda contra su hermano, también contra la pareja de este, Ana Herminia. "De mí no se han dicho tantas cosas como de mi madre. Se va a hacer justicia y se va a demostrar la verdad", afirmaba la DJ recientemente.
Bárbara Rey ha interpuesto una demanda por lo civil. "No quiero que vaya a la cárcel en la vida y le quiero un montón, pero hay cosas que no hay más remedio que hacerlas", subrayaba.