Es una cita clave en el calendario taurino y han sido muchos los rostros conocidos que han querido estar presentes en Ronda, Málaga, con motivo de la tradicional Corrida Goyesca. Francisco Rivera ha vuelto a estar al frente, y ya van 25 años como encargado de organizar el festejo. Se trata de una corrida con un importante valor sentimental para él ya que su abuelo materno, Antonio Ordóñez, fomentó la feria. Entre los rostros conocidos que se han dejado ver en el palco estaban Isabel Preysler, Mariló Montero y Tana Rivera. 

Tana Rivera en la Goyesca de Ronda
Tana Rivera en la Goyesca de Ronda. Foto: Gtres

La presencia de Isabel Preysler siempre genera una importante expectación ya que acostumbra a elegir minuciosamente sus salidas públicas. Nuevamente ha sido así. Han sido muchos los curiosos y vecinos de Ronda que han solicitado a la madre de Tamara Falcó tomarse una foto con ella antes de su entrada a la plaza. Siempre elegante, ha elegido para la ocasión una camisa blanca anudada a la cintura que ha combinado con una falda de volantes. Con gafas de sol, se ha mostrado sonriente y amable con la prensa, posteriormente en la grada pasaba algunos momentos de tensión siguiendo con atención lo que acontecía en el coso.

Francisco Rivera acompañado por su hijo

La 66 edición de la Corrida Goyesca, celebrada en la Real Maestranza de Caballería de Ronda, ha contado en su cartel con primeras espadas como Roca Rey, Morante y Manzanares. Francisco Rivera, con traje y corbata, se dejaba ver junto a su hijo Curro, fruto de su segundo matrimonio con Lourdes Montes. Por su parte, su primogénita, Tana Rivera, de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, ha acudido acompañada por su pareja, el sevillano Manu Vega. La empresario ha encajado a la perfección en la familia y es habitual que verle en destacados compromisos como este.

Francisco Rivera en la Goyesca de Ronda con su hijo
Francisco Rivera en la Goyesca de Ronda con su hijo. Foto: Gtres

La cita ha congregado a muchos aficionados taurinos como Mariló Montero. La navarra se mostraba sonriente, saludando amablemente a la prensa, con un vestido largo de estampado étnico. La presentadora, además, ha tenido un papel clave este año ya que ha sido la encargada de dar el pregón de la Goyesca de Ronda.