Si Laura Matamoros y Daniel Illescas se comprasen un mapamundi y marcasen con chinchetas todos los países donde han estado, a buen seguro que se quedarían pronto sin espacio en el mapa. Apenas llevan seis meses de relación y ya hay una cosa clara: su amor se escribe en diferentes idiomas, el de los lugares a donde viajan juntos. Después de estar en Cuba han cogido otro vuelo hasta Ibiza, una vida que no está al alcance de cualquiera.
'Boda en Cuba'
Hace escasos días viajaron a Cuba junto a otro grupo de influencers para dejarse atrapar por los encantos dominicanos. Allí protagonizaron una especie de boda improvisada, una improvisación en clave de humor que hicieron delante de sus amigos para divertirse y reafirmarse en un amor que ha llegado a sus vidas con fuerza.
De 'luna de miel' a Ibiza
Casi sin tiempo de deshacer las maletas, Laura Matamoros y su chico se han marchado a Ibiza para seguir disfrutando de algunos de los lugares más encantadores. Ya sea en España o fuera de sus fronteras, la pareja tiene un currículo de destinos envidiable.
Pareja de anuncio
Su estancia en Ibiza se debe a motivos profesionales. Ambos se han subido a un barco donde han grabado un spot para una conocida marca de cosméticos y maquillaje. Su ritmo de vida es frenético.
Un barco convertido en una fiesta
Laura Matamoros y Daniel Illescas se lo pasaron en grande rodando el anuncio y disfrutando sobre la cubierta del barco. El buen tiempo acompaña en la costa balear y eso siempre ayuda.
Laura presume de cuerpazo
Pese a que esté todo el día de aquí para allá y también en los platós de televisión, Laura Matamoros no descuida su físico. Entrena duro y se mantiene en forma, tal y como dejó claro en estas fotografías tomadas en Ibiza.
Tiempo para broncear su piel
No todo va a ser trabajar. Laura sacó tiempo para dorar su piel al sol de justicia que presidía el cielo de Ibiza. Es la parte positiva de tener compromisos profesionales a bordo de un barco y en un paraíso como la isla pitiusa.
No paran de viajar
Viajes que unen
Los viajes unen a las personas de por sí ya que hay que convivir las 24 horas con ellas. Sin embargo, en el caso de Laura y Daniel esto va más allá. A cada escapada que se hacen dan la impresión de que están más enamorados.
La dolce vita de Laura Matamoros y Daniel Illescas
En casi siete meses de relación, los tortolitos han viajado a diferentes destinos muy atractivos. No es difícil perderse si uno se pone a mirar todos los sitios donde han estado. En muchas ocasiones se trata de lugares a donde viajar no es precisamente muy económico.
Su agencia de viajes particular
Ver el muro de Instagram de Laura Matamoros es como pararse delante del escaparate de cualquier agencia de viajes. Viajar es una de sus pasiones, no cabe la menor duda. Aunque a veces eso le genere alguna que otra controversia.
Viajes de trabajo
En la mayoría de las ocasiones estos viajes mezclan placer con trabajo. El hecho de ser influencer y reclamo de varias marcas le abre las puertas de destinos de lujo. Aventuras que últimamente vive junto a su novio, también influencer.
Disneyland París
A comienzos de año se marchó al universo Disney junto a una agencia de viajes, un viaje para retrotraerse a su niñez.
Dubai, un desierto para vivir su amor
Uno de los viajes más caros que ha realizado junto a Daniel Illescas fue a los Emiratos Árabes. En Dubai la pareja se alojó en uno de los mejores hoteles, donde el precio de las habitaciones oscila entre los 700 y 1.400 euros
Asidua al Caribe
Ahora ha estado en Cuba, pero es la segunda vez en pocos meses que Laura Matamoros se broncea y prueba las dulces aguas caribeñas. Hay que recordar que en Navidad se marchó a Punta Cana junto a su padre, Kiko Matamoros.
Bahamas, kilómetro 0 de su amor
Fue en noviembre, durante un viaje de influencers a Bahamas cuando surgió la chispa de su amor. Laura estaba aún con Benji Aparicio, con quien rompería pocas semanas después.
Con las críticas a cuestas
Todos estos viajes le han supuesto a Laura Matamoros muchas críticas en redes sociales, sobre todo por lo que a su hijo se refiere. Algunos seguidores no entienden cómo puede viajar tanto teniendo un bebé a cargo.
Se defiende de los 'haters'
La respuesta de Laura Matamoros es seguir haciendo más viajes, haciendo caso omiso a sus detractores. A estas alturas no tiene pensado dejar de hacer lo que más le gusta ni desatender sus compromisos profesionales.
El precio de llevar su tren de vida
Es difícil calcular con exactitud cuánto le podría costar a cualquier persona viajar a todos los sitios donde ha estado. Una decena de destinos en menos de un año para los que son necesarios varios miles de euros.
Un amor para perder la cabeza
En lo personal, Laura Matamoros no puede estar más feliz junto a Daniel Illescas. Después de protagonizar su boda de broma en Cuba, todos se preguntan si darán el paso de casarse oficialmente. Ya saben lo que dicen, 'entre broma y broma, la verdad asoma'.