David Bustamante y Yana Olina no pueden estar más felices. La pareja ha empezado el 2020 juntos y felices, y aunque se han decantado por mantener su relación en un discreto segundo plano, poco a poco nos sorprenden con declaraciones de amor en las redes sociales.
La relación va viento en popa, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible boda. Sin embargo, el cantante ha querido pronunciarse al respecto y niega de forma rotunda dichos rumores entre risas: "No, no es cierto. Estoy muy bien, estoy muy bien, gracias", en declaraciones a Europa Press.
Cerrar galeríaDesplegar galería
No habrá boda
Parece que habrá que esperar para ver a la pareja dándose el 'sí, quiero'. Aunque están muy enamorados y felices, la pareja no tiene prisa en dar un paso tan importante como este.
Un 2020 cargado de trabajo
Lo que sí espera de este nuevo año es seguir trabajando mucho. "Va a ser un año muy especial, mucho trabajo, todo perfecto".
Esto es lo que desea Yana Olina
[Q]ue cada día sea tan brillante y divertido como el de Año Nuevo. Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras. Seguimos sumandoღ
#nadiecomotu Feliz 2020?", escribía.
Una relación que va viento en popa
La pareja no puede estar más feliz. La bailarina, de hecho, tomó la decisión hace unos meses de trasladarse a Madrid a vivir para estar más cerca de David Bustamante. Hay que recordar que su residencia estaba en Palma de Mallorca.
Declaraciones de amor en público
"Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. T E A M O ?
@davibusta", escribía durante uno de sus últimos viajes románticos.
Se han vuelto inseparables