La reaparición de Terelu Campos en televisión era muy esperada. Por los rumores sobre sus problemas de salud y por su ansiada respuesta a Belén Esteban. Y es que la de San Blas bromeó en una entrevista diciendo que a "Terelu ni estaba ni se la esperaba" en 'Ni que fuéramos', el programa de Quickie en el que trabajan otros rostros conocidos como Víctor Sandoval o Kiko Matamoros

En él, lanzó un zasca contra Terelu, a quien le reprochó "no estar cuando debía". Unas declaraciones que han sorprendido de manera mayúscula a la hija de María Teresa Campos, tal y como ha hecho saber en 'Mañaneros' este jueves. Así se lo confesaba a Jaime Cantizano, quien le preguntaba por su actual relación con Belén Esteban. 

Terelu y su sonado zasca a Belén: "A lo mejor algunos sí me esperan"

Tras tomar caminos por separado profesionalmente hablando, Terelu y Belén también están distanciadas a nivel personal. "Pensaba que la relación era buena, pero como estoy acostumbrada a que esto sea una noria en mi vida me sorprenden pocas cosas. No estoy ni se me espera, bueno a lo mejor algunos sí me esperan. A lo mejor tú no lo sabes", comenzaba diciendo muy molesta. 

Bajo la atenta mirada de Lydia Lozano, que como ella colabora en Televisión Española, Terelu proseguía con su relato. Una confesión en la que dejaba caer que había sido tentada por las altas esferas del nuevo programa en el que ahora triunfa Belén junto al resto de compañeros. Será el próximo lunes 3 junio cuando den el salto a TEN, donde estarán en directo de lunes a viernes de 15.45 a 19.00 horas.  

Reprocha a Belén Esteban sus 'supuestos privilegios' en televisión

"A lo mejor ella desconoce mis conversaciones, desconoce las situaciones en las que yo he quedado o he dejado de quedar. La situación de Belén Esteban no es la misma que el resto de colaboradores. ¿Verdad? ¿A que no es la misma y nunca lo ha sido? Cuando uno no juega con la misma baraja es muy difícil", continuaba. En ese instante sacaba a la luz, queriendo o sin querer, los supuestos privilegios de los que ella ha gozado en la pequeña pantalla. 

Terelu Campos ha advertido que no siempre se quedará callada

Consciente del revuelo que iba a provocar su reacción, Terelu ha advertido algo a sus antiguos compañeros de plató, a aquellos con los que trabajó en 'Sálvame' durante más de 9 años. "Siento esto porque esto es momento para esta tarde, por eso siempre yo estoy callada. Sé que el hablar siempre es un 'ostras, te sirvo en bandeja'. ¿Sabes qué pasa? A lo mejor llega un día en el que no me voy a callar nada de nada", decía.

Aunque no ha desvelado qué as se guarda bajo la manga, sí que ha dejado claro que tiene información de ellos. Datos que, hasta ahora, no ha compartido por lealtad a ellos y que espera que sigan permaneciendo bajo llave.

"Yo sé hablar igual que vosotros, he convivido con vosotros y siempre he sido una buena compañera. No sé si todo el mundo puede decir lo mismo.  Yo he contestado a todo el mundo que se ha preocupado por mí. A los que no no les tengo nada que decir", espetaba muy enfadada. Ahora solo queda esperar para descubrir qué tienen que decir en 'Ni que fuéramos', donde cada tarde siguen dejando grandes titulares. 

Ha sido durante su repentina ausencia en televisión cuando Terelu ha acaparado todas las miradas. ¿La razón? Los problemas de salud por los que se había alejado, de manera puntual, de su trabajo. Estos no serían otros que el síndrome de Reinke, una lesión que afecta a las cuerdas vocales desde el año 2022.

¿Qué es el síndrome de Reinke?

Fue incluso operada años atrás de una cuerda vocal, por lo que tiene que tener un cuidado extremo con su voz. Se trata de un proceso inflamatorio, provocado en muchas ocasiones por el consumo de tabaco y de abuso vocal. Impide en ciertos momentos articular palabra, una consecuencia que, al menos ahora, no sufre Terelu, pues hablaba con total normalidad en su vuelta al trabajo. 

Recomiendan los médicos eliminar tanto el tabaco como el alcohol, medidas que deben llevarse a cabo de forma rotunda. Por el momento, ella lo que tiene claro es que quiere volver al trabajo y continuar con sus quehaceres en un plató. Ya sea en 'Mañaneros' o en otros proyectos que le hagan feliz.