Malas noticias para Dani Alves. La jueza del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha decidido procesar el futbolista por un delito de agresión sexual con acceso carnal. Aunque él ha insistido una y otra vez en su inocencia, para ella, hay suficientes indicios para que se celebre un juicio por violar a una joven de 24 años en los baños de la discoteca Sutton de la Ciudad Condal el 30 de diciembre de 2022. También le ha impuesto una fianza de 150.000 euros. Tendrá que declarar este miércoles, 2 de agosto, momento en el que se le notificará su procesamiento, que es el paso previo para que el caso llegue a juicio.
Dani Alves no eludirá la cárcel a pesar de la fianza
La justicia sigue su curso en lo que se refiere a Dani Alves. Según ha podido saber EFE, la jueza que lleva su caso ha dado por finalizada la investigación y ahora solo falta notificarle los motivos de su procesamiento el próximo miércoles. Será entonces cuando el futbolista brasileño, que deberá estar presente, se acoja a su derecho de declarar o, en caso contrario, abstenerse. Una vez finalice este trámite, las partes presentarán sus escritos de acusación y defensa. En cuanto a la fianza de 150.000 euros, no se trata de una cantidad impuesta con el objetivo de que salga de la cárcel. En cambio, servirá para hacer frente las posibles indemnizaciones que deba asumir Alves en caso de, finalmente, ser condenado.En el auto de cuatro páginas que se ha hecho público, la jueza ratifica que hay indicios suficientes para llevar al marido de Joana Sanz a juicio. El futbolista brasileño está en prisión desde el pasado 20 de enero, en la cárcel de Brians 2, ubicado en el municipio barcelonés de Sant Esteve Sesrovires. Desde entonces, su defensa ha solicitado en numerosas ocasiones su puesta en libertad. Ni la jueza ni la Audiencia de Barcelona han aceptado las peticiones.
Joana Sanz, muy sonriente, prefiere no pronunciarse
Joana Sanz prefiere hacer oídos sordos y seguir con su vida, a pesar de las últimas noticias nada halagüeñas que ha recibido hoy su marido. La modelo ha compartido varias historias en Instagram en las que se le puede ver muy sonriente y despreocupada, de camino al trabajo y yendo al gimnasio, donde, literal, ha sudado la gota gorda.La mujer del que ha sido uno de los futbolistas más aclamados de los últimos años, ha optado desde hace unas semanas por dar la callada por respuesta en todo lo relativo a Alves. Aunque confía en su inocencia, la confirmación de su infidelidad ha sido motivo suficiente para que haya iniciado los trámites de divorcio. Sin embargo, no le está resultando nada fácil materializar la separación formal ante la ley, como se apuntaba a principios de julio.