Hace un año, María Patiño nos sorprendía con su boda sorpresa. La presentadora elegía un enclave idílico en Sri Lanka para dar el "sí, quiero" al amor de su vida, Ricardo Rodríguez. Escogió, además, una fecha marcada en rojo en el calendario, el 15 de agosto, el día de su cumpleaños. Después de un año extenuante de trabajo, la periodista está de vacaciones en Galicia, su tierra natal, donde está disfrutando de una jornada de celebración por partida doble.

maría patiño

La pareja ha elegido un destino nacional para relajarse unos días, concretamente descansan en un coqueto hotel que destaca por su ubicación en San Julián de Faro, una parroquia perteneciente al municipio de Vivero, en la provincia de Lugo. Con vistas al mar y rodeado de una frondosa vegetación, la presentadora amanecía con la primera sorpresa de la jornada: un desayuno en el que, por supuesto, no ha podido faltar una porción de tarta con una vela.

María está exprimiendo estos días junto a su marido, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, hacia quien solo tiene palabras de elogio: "Sólo te puedo decir que te amo", han sido las palabras de su último 'post'. La pareja se casó el año pasado durante unas exóticas vacaciones en Sri Lanka. Un enlace que llegaba después de más de 13 años de discreta relación. La pareja celebró una idílica boda en la playa, sin duda, un sueño hecho realidad para la presentadora.

maría patiño

Ambos se casaron de blanco, María con un vestido que llevaba la firma de Ion Fiz y sin invitados. Ni amigos ni familiares. Únicamente los novios. A su regreso de las vacaciones, María confesó sus intenciones de casarse de nuevo en España, algo que por el momento no ha materializado: «Voy a compartir con mi gente algo más que se verá más adelante y lo llevaré de la misma manera que tengo de llevar las cosas», dijo.

Hace balance en su 49 cumpleaños

"He llegado hasta aquí con cicatrices en el alma, con obstáculos sin querer compartir... en el camino dejé amigos, parejas, familia.. nunca pensé en el éxito, sólo en la autonomía, en la independencia", ha afirmado a través de sus redes a modo de balance con motivo de su cumpleaños. "Amo el periodismo. Gracias a todas las personas que han estado en mi vida y perdón a los que no he podido estar a su altura", concluía. La presentadora, natural de Ferrol, atraviesa un excelente momento personal a lo que hay que añadir que se ha convertido en uno de los rostro estrella de Mediaset.