El pasado 28 de diciembre, coincidiendo con el Día de los Santos Inocentes, Cristina Pedroche jugó al despiste anunciando que estaba esperando su segundo bebé en común junto a David Muñoz. Días después, la noticia finalmente fue confirmada por la colaboradora de 'Zapeando': "No puedo estar más feliz por multiplicar el amor", revelaba en un extenso escrito publicado en redes en el que también dejó claro que jamás bromearía con ningún aspecto de su vida privada. La de Vallecas se encuentra pletórica consciente de que su vida va a volver a experimentar un cambio de 180 grados en los próximos meses y ahora ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas al dedicar una emotiva carta a este bebé que está en camino y que nacerá en los próximos meses.

Cristina Pedroche no ha dudado ni un solo segundo en asegurar que no hay nada que le haga más ilusión que ver a su hija Laia convertida en hermana mayor. Además, lo que más ha sorprendido es que ha revelado el sexo del bebé que está en camino.

Cristina Pedroche revela si el segundo bebé que está esperando es niño o niña

Cristina Pedroche no se lo ha pensado dos veces y ha hecho pública la carta más emotiva de todas. Una carta en la que le ha dedicado a su bebé las palabras más esperadas y en las que ha querido compartir con todos sus seguidores que, en efecto, está esperando un niño. Por lo que sí, ¡va a tener la parejita! "Carta a mi bebé: todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato. Has sido un bebé muy buscado, muy deseado y muy querido. Creo que esta vez soy más consciente de todas las emociones tan bonitas que me esperan, sobre todo esta vez lo siento más real", ha comenzado diciendo la de Vallecas.

Cristina Pedroche ha asegurado que le encanta por encima de todo estar de embarazada y crea vida, a pesar de los estragos a los que se enfrenta en estos meses de gestación: "Adoro estar embarazada, aunque esté cansada, me encanta saber que mi cuerpo está creando vida. Me hace sentir imparable, que puedo con todo. Pero reconozco que cuento las semanas que quedan para tenerte entre mis brazos, mirarte a la carita y poder besarte", ha continuado escribiendo para sus más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram.
 

Tal y como ella misma confirmó, Laia vino al mundo en un parto vaginal y natural, algo que espera y desea que ocurra en el segundo. Además, como hizo en su momento, esta vez se está preparando a conciencia para que todo salga a pedir de boca: "Deseando también saber qué tipo de parto querrás que tengamos. Yo, como con tu hermana, me estoy preparando para tener todas las opciones posibles y darte la mejor y más natural bienvenida a este mundo. Pero ya sé que esto es una cosa de dos, así que no te preocupes que salga como salga, será maravilloso", ha seguido.

Por si fuera poco, también ha querido contar cómo Laia, que cumplirá dos años el próximos 14 de julio, se ha tomado la noticia del bebé que está en camino. Unas palabras con las que Pedroche ha asegurado que la pequeña está rebosante de felicidad: "En casa estamos todos locos de ganas por verte, sobre todo tu hermanita que no para de darte besos y abrazos. Todo el rato me hace gestos para que te saque de la tripa pero ya le he dicho que te faltan unos meses y que tú también tienes muchísimas ganas de estar con ella. No sé cómo voy a poder gestionar tanto amor.
Imagino que os tocáis, que os miráis, que os dais un beso… Y estallo", se ha imaginado Cristina muy emocionada con la idea de que Laia crezca al lado de su hermano, algo que la colaboradora no pudo experimentar ya que es hija única.

El momento más esperado, sin duda alguna, ha sido el final de esta carta. Un final en el que se ha dirigido directamente a su bebé confirmando oficialmente que es un niño: "Te amo con locura, bebé. Tu papá, tu hermanita y yo te adoramos. Te quiero hijo, ha terminado escribiendo.

Instantes después, esta publicación ya acumula más de 19.000 'likes' y multitud de personas han querido comentar. David Muñoz ha sido el primero en reaccionar y no ha dudado en poner emoticonos de corazones a su mujer. Vikika Costa, entrenadora personal y una de las personas de mayor confianza de Cristina Pedroche, también se ha mostrado encantada con la idea de que su amiga traiga un nuevo bebé a este mundo: "No estoy llorando", ha escrito la empresaria.

Además, ha sido precisamente en 'Zapeando' donde ha hablado sobre los nombres que barajan ponerle a su niño. Eso sí, aunque no tienen nada claro ni decidido aún, tienes claras sus preferencias: "Me gustan cortitos y vascos", ha asegurado la colaboradora.

Los miedos de Cristina Pedroche durante el embarazo y el fatídico episodio que vivió con Laia

Cristina Pedroche siempre ha hablado abiertamente sobre todo lo relacionado con el embarazo y el postparto. La colaboradora ha reconocido en muchas ocasiones que uno de los principales miedos que más le acechan, ahora que está esperando su segundo hijo, es si sabrá cuidar de dos criaturas o si Laia en un futuro tendrá celos de su hermanito. Temores a los que miles y miles de mujeres se enfrentan cada día.

Sin embargo, también ha compartido públicamente el peor episodio al que hizo frente cuando Laia tenía tan solo dos meses y medio. La colaboradora se sentí para darle el pecho y, debido a la falta de sueño, se quedo dormida y la pequeña se cayó: "Me sentí la peor madre del mundo por quedarme dormida. Su cuerpecito se había deslizado entre la cama y la cuna colecho. No se me quita la imagen de ella llorando, tan pequeña, en el suelo", aseguraba muy agobiada. Un hecho por el que estuvo castigándose mucho tiempo: "¿Cómo había sido capaz de quedarme dormida, qué tipo de madre era? No paraba de fustigarme y en mi mente se dispararon ideas apocalípticas que me bloquearon", terminó diciendo.