Cristina Pedroche está en el centro de todas las miradas. A mediados de marzo, la colaboradora de televisión se instaló con su hija en casa de sus padres, algo que quiso compartir en sus redes sociales y que generó un gran revuelo. En sus perfiles públicos ha comentado cómo ha sido su regreso a casa junto a la pequeña, bromeando sobre lo difícil que ha sido adaptarse al espacio y encontrar tiempo a solas en una vivienda llena de gente (y con un solo baño).

Sin embargo, ha estado encada con la experiencia. "Ahora hay un baño para todos, que es muy interesante. Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo a pasear con mi hija, siento que nunca he salido. Tú puedes irte del barrio, pero el barrio no sale de ti. Soy una más. Parece que no me he ido", explicó en 'Zapeando', aclarando cómo estaba viviendo su vuelta a casa. 

En ningún momento ha querido hablar sobre los motivos por los que se había instalado en su habitación de la infancia, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre un distanciamiento con su pareja. Además, a sus seguidores les ha extrañado que Dabiz Muñoz no estuviera con ella, sino que pasara las noches en un hotel o en la trasera de su restaurante. Esto generó varios rumores sobre una posible crisis entre ellos, algo que el chef quiso comentar de manera irónica, hablando de que ya se habían separado. Según explicaron, el motivo es que era más cómodo para él ir a su puesto de trabajo desde el hotel que desde la casa de sus suegros. 

Ante el revuelo, la pareja quiso explicar que no había una crisis entre ellos, sino que tan solo estaban cambiando de casa, por lo que Cristina se había instalado en la vivienda de sus padres temporalmente. Este jueves, la colaboradora de televisión ha lanzado un comunicado en las redes sociales, reiterando lo que había ocurrido en las últimas semanas. 

Cristina Pedroche emite un comunicado en medio de los rumores de crisis con Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche emite un comunicado en medio de los rumores de crisis con Dabiz Muñoz.

Redes sociales

Cristina Pedroche aclara lo que ha ocurrido en las últimas semanas

"He estado fuera de redes y casi del mundo por la razón que os cuento aquí", ha comenzado en sus historias de Instagram, mostrando un enlace a su feed. "Creo que de esto no se sale, pero al menos hoy y mañana me pondrán guapa en la tele y podré desconectar por unas horas", ha añadido, bromeando sobre su estado y de sus ganas de cambiar de rutina. 

En el feed ha expresado que las imágenes no son actuales, pues la presentadora de televisión ha estado muy liada en los últimos días. "Subo estas fotos que me hice la semana pasada cuando hacía sol y que son las últimas que me he hecho porque no he tenido tiempo de coger el móvil y menos para hacerme una foto por las pintas que llevaba y las pocas ganas de nada😂", ha expresado, revelando que estos días no han sido fáciles para ella y que no ha dedicado tiempo a su aspecto físico. 

Como bien ha comentado en sus historias de Instagram, todo ha sido por un importante motivo, el cual ha expresado al final de su comunicado. "La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido 🤣", ha zanjado, confirmando que ha pasado este tiempo cambiando de casa. 

Por el momento, Dabiz Muñoz no ha reaccionado en las redes sociales ni ha querido compartir nuevos datos sobre su mudanza. En los últimos días, el chef ha centrado el contenido de sus redes sociales en su faceta laboral, a excepción de sus partidos de pádel con amigos. Este deporte también es una de las pasiones de Cristina Pedroche, quien también comparte alguno de sus resultados en las redes sociales. Sin embargo, a raíz del embarazo, la colaboradora de televisión ha limitado esta práctica, por lo que no ha compartido pista con su pareja. 

Cristina Pedroche se abre en canal en mitad de su segundo embarazo

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz está esperando su segundo hijo en común. La colaboradora de televisión está de 25 semanas y hace unos días que quiso hablar de cómo estaba llevando esta situación."Esta semana ha sido demasiado intensa y me he sentido superada en muchos momentos, pero también estoy muy orgullosa de cómo me he tomado las cosas y eso solo significa que de verdad me he convertido en una persona mucho más paciente, más flexible, y que tengo más cintura para aceptar lo que va sucediendo (aunque lo de la cintura es muy literal en este momento de mi vida)", comenzaba expresando en sus redes sociales.  "Eso de que las personas no cambian, creo que no es real, lo que pasa es que cuesta y hay que querer hacer ese cambio que además no llega de forma inmediata. Paciencia y amor", zanjaba en su publicación ante sus millones de seguidores.