Cristina Pedroche daba la bienvenida a su hija Laia hace seis días. La colaboradora y su marido, David Muñoz, anunciaban su nacimiento con una tierna fotografía en redes sociales en la que confesaban estar viviendo el momento más bonito de sus vidas. Cristina Pedroche, que siempre ha sido muy activa en redes sociales, no dejó de compartir su día a día desde que supo que estaba embarazada de su primer hijo. Este jueves ha vuelto a hacer partícipes a sus seguidores de su feliz estado y de la evolución de su 'tripita' posparto.
Cristina Pedroche: "El posparto está siendo 'interesante'"
Laia Pedroche Muñoz llegaba al mundo a las 4:15 horas en el Hospital Montepríncipe, en Madrid, después de un parto "rápido y sin complicaciones", reconocían fuentes cercanas a los felices padres. La foto que antecede este párrafo es la última que se tomó Cristina antes de el nacimiento de su hija, todavía en su casa, una vez las contracciones se volvieron incontestables. Así lo ha contado hoy en su perfil oficial de Instagram, donde ha publicado una sucesión de imágenes en las que se puede ver cómo su cuerpo se ha ido transformando con el paso de los días.Junto a las instantáneas, la ex colaborado de 'Zapeando' compartía unas palabras llenas de reconocimiento hacia su personal proceso de afrontar su estrenada maternidad. "Están siendo días de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor. El posparto está siendo 'interesante', muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas…pero sobre todo amor, mucho amor. No puedo parar de mirarla y querer estar con ella piel con el piel todo el rato", confesaba.
Primera foto tras dar a luz
Continuaba su relato con una declaración de amor hacia su pequeña y su cuerpo. Cristina Pedroche ha querido reconocerse a si misma su capacidad de resistir algo tan bonito y a la vez tan duro para la anotomía femenina como es un embarazo. "Y amor no solo por mi hija también por mi cuerpo por ver cómo se ha ido adaptando, cómo el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso".Muy comprometida con su aspecto físico, la madrileña nunca dejó de hacer ejercicio ni yoga durante los nueves meses de embarazo. Eso sí, mantenía su rutina adaptada a su estado. La foto anterior se la tomó cuatro horas después del parto, compartía en la misma publicación.
Su nueva imagen, muy recuperada
Llegamos al desenlace de esta historia de superación y amor propio 'instagramera'. Esta es la figura que luce actualmente Cristina Pedroche, casi una semana después del parto. Se la ve muy recuperada e indudablemente pletórica. Ha posado con unas bandas rosas formando una X en su abdomen, la marca distintiva de los restaurantes de su marido, el chef David Muñoz. Feliz por su nueva maternidad, reconoce que no puede evitar echar de menos su 'tripita' y sentir a su hija dentro de su cuerpo. Sin embargo, " Poder mirarla a los ojos es mágico", sentenciaba.