La esposa de David Muñoz ha hecho saltar las alarmas en sus redes sociales al hacer público uno de los problemas que está afrontando desde que dio a luz.
Ha pasado poco más de un mes desde que Cristina Pedroche dio a luz a su primera hija. La colaboradora de ‘Zapeando’ daba la bienvenida a Laia, fruto de su matrimonio con David Muñoz. Desde ese momento, la vida de la presentadora daba un radical giro de 180 grados del cual ha ido haciéndose eco en sus redes sociales. En la última ocasión, la vallecana ha compartido con sus más de tres millones de seguidores otra de las secuelas que está sufriendo por el posparto, que se suma a otras que ya había dejado reflejadas en su cuenta de Instagram.
Pese a haber hecho gala de su estupenda figura tan solo tres semanas después de parir, no todo está siendo de color de rosa en esta nueva etapa para Cristina Pedroche. Así lo ha asegurado ella misma al subir una imagen en la que sujeta en su mano una gran cantidad de pelo que se le ha caído: “Pues nada. Otra cosita más del posparto?”, escribía la madrileña.
Como no podía ser de otra manera, esta fotografía en cuestión de instantes ha hecho saltar las alarmas de todos los fans de la de Vallecas, que no han dudado en enviarle mensajes con consejos para poner fin a este problema. Una serie de trucos que, a su vez, la propia Cristina ha compartido a través de sus stories para después asegurar que va a realizarse análisis médicos con los que pueda dar con el porqué de la cuestión.
No obstante, Pedroche ha querido quitar hierro al asunto y, unas horas más tarde, ha compartido una imagen de sí misma con un nuevo peinado con el que cree que “parece que tiene más” pelo. Aún así, y teniendo en cuenta la gran presencia 2.0 de la que goza la reportera, es muy probable que en los próximos días actualice su estado a sus seguidores y les cuente cuál es el motivo exacto por el que se le está cayendo el cabello de una manera tan exagerada.
Los últimos “disgustos” de Cristina Pedroche
Sin embargo, la caída de pelo podría ser el menor de los problemas en la actualidad para la creadora de contenido. Si bien era hace unos días cuando la presentadora se situaba en el ojo del huracán por haber alardeado de su estado físico pocos días después de haber dado a luz a su bebé, más tarde era víctima de una serie de fotografías creadas con inteligencia artificial. Su rostro se había convertido en protagonista de un sinfín de bulos y estafas: “Están usando mi imagen sin mi consentimiento, y por mucho que les denuncie, se crean otra cuenta a la hora. Debería haber un límite y un castigo para este tipo de cosas”, denunciaba públicamente.