David Broncano y Laura Yustres, conocida popularmente como Lalachus, serán los encargados de presentar las Campanadas en La 1 de RTVE. La creadora se ha convertido en una de las mujeres del momento. Tanto es así que la decisión de que fuera ella quien despidiera el año en el ente público despertó un sinfín de críticas. Ella misma salía al paso de las mismas en 'La Revuelta' y lo hacía con un tajante alegato.
Lo cierto es que Lalachus triunfa allá donde va. Actualmente, cuenta con más de 400.000 seguidores en Instagram y más de 240.000 en Tiktok. A pesar de su triunfo, lo cierto es que la colaboradora de televisión sigue siendo la misma de siempre. La humorista se abre en canal con todos sus fans y ha llegado a mostrar los rincones más personales de su casa. Una coqueta casa ubicada en Fuenlabrada, en Madrid, que destaca por el minimalismo y los amplios espacios.
Lalachus reside en un coqueto piso en Fuenlabrada que destaca por su decoración en color crudo y blanco. El salón-comedor es uno de los rincones en donde pasa más tiempo y se ha convertido en escenario de múltiples vídeos publicados en sus redes sociales. Se trata de un amplio espacio que destaca por sus grandes ventanales, que le aportan gran luminosidad a la habitación. También encontramos un sofá gris en forma de L, un armario vitrina blanco, una mesa auxiliar blanca, así como una mesa de madera que está pegada a la pared.
La cómica le ha dado un toque de color al espacio añadiendo coloridos cuadros y sillas de un tono amarillo pastel que combinan a la perfección con las impolutas paredes blancas. También podemos ver cortinas rosas claritas y una alfombra de pelito a juego con el color de los muebles. El toque sofisticado lo aporta la lámpara de diseño.
Otro de los espacios que suelen ser protagonistas de sus vídeos es la cocina. Es aquí donde la hemos podido ver grabando sus míticos "miércoles de mercadito, miércoles de encurtidito", así como cocinando con su madre. Este espacio también destaca por la presencia del blanco, no solo en las paredes, también en los muebles. Aunque para romper con este impoluto espacio, se ha decantado por poner tiradores y bordes dorados.
La cocina es de estilo abierto y tiene una moderna vitrocerámica, así como útiles electrodomésticos. Se trata además de un espacio muy luminoso gracias a la amplia ventana abatible, que tiene vistas a un patio.
El dormitorio, convertido en un improvisado camerino
Hay que destacar que todas las estancias están decoradas con muebles de IKEA. Lo notamos especialmente en su dormitorio, que está dividido en dos espacios. Por un lado, hay un gran vestidor, con tocador incluido, que recuerda a un camerino. Se aprecia un espejo con luces, un escritorio y destaca por su gran almacenaje. Todo en tonos blancos.
También llama la atención la decoración de esta zona. Encontramos pequeños cuadros con ilustraciones, así como diversas plantas y varios muñecos, entre ellos un gran pato de goma, y una vela. Igual que en el salón, la cómica rompe con los tonos neutros aportando toques de color gracias a una silla de madera y cojines amarillos. En la otra zona de este espacio vemos la amplia cama. Destaca además una alfombra persa de estilo vintage que combina a la perfección con el suelo de baldosas verde agua.
Por otro lado, destaca el papel pintado que hay puesto sobre uno de los armarios. "Como no podíamos ponerlo en otro sitio, lo que hicimos fue poner papel pintado en los laterales", llegó a contar la propia humorista en un vídeo en sus redes sociales. En la casa de Lalachus también hay otra habitación que funciona a modo de despacho.
El alegato de Lalachus para hacer frente a las críticas
Lalachus reaparecía en 'La Revuelta' este miércoles, 11 de diciembre, y aseguraba que había mucha gente que se había preocupado "a ver si el balcón cae por mi peso". Ante esto, respondía de forma tajante a todos aquellos que le habían criticado por su aspecto físico. "La gente está muy preocupada por mi salud, estoy contenta y agradecida. Estoy gorda", comenzaba. Después, hacía hincapié: "¿Sabes también lo que tengo gordo? ¡El papo, por donde me he pasado las críticas!", decía entre bromas.