Desde su primera aparición televisiva en 'Gran Hermano 17', la fama de Adara Molinero se ha disparado y se ha convertido en uno de los personajes más seguidos de la pequeña pantalla. Años después, logró alzarse con la victoria en 'Gran Hermano VIP 7', un trampolín que le llevó a fichar por 'Secret Story', 'Supervivientes 2023' y, posteriormente, 'Supervivientes All Stars'. Su currículum televisivo es de lo más amplio, sin embargo, el sentimental ha vuelto a sufrir un nuevo varapalo. Tras el fin de su breve romance con Bosco Martínez-Bordiú, la hija de Elena Rodríguez recuperó la ilusión al lado de Álex Guita, su entrenador personal.
Su historia de amor comenzó de una manera sorprendente y, desde que lo hicieran oficial, no dejaron de compartir planes y muestras de cariño en redes. Desafortunadamente, este noviazgo ha llegado a su fin 8 meses después y ha sido Álex Guita el que ha dado un paso al frente en televisión para deslizar los posibles motivos de esta ruptura. Unas palabras por las que Adara Molinero ya ha reaccionado. ¡Y ya sabemos lo que ha dicho!
La reveladora reacción de Adara Molinero a la aparición de su ex, Álex Guita, en televisión
Aunque siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano y enfocado en su trabajo como entrenador personal, Álex Guita ha querido romper su silencio en 'Socialité Club' para hablar largo y tendido de los motivos que habrían precipitado el fin de su historia de amor con Adara Molinero: "Estuve enamorado de Adara, por supuesto, y los sentimientos no se van de un día para otro, pero no quiero hablar de mis sentimientos actuales", comenzaba diciendo ante la atenta mirada de María Verdoy. "Somos incompatibles en el carácter. "Yo tengo la conciencia tranquila de cómo he respetado a Adara en la relación y cómo la sigo respetando ahora", continuaba diciendo explicando que la personalidad de ambos era completamente opuesta y que esa habría sido una de las razones por las que su noviazgo no habría llegado a buen puerto.
Tras escuchar esta esperada declaración, María Verdoy ha querido ponerse en contacto con Adara Molinero para conocer su opinión sobre la inesperada aparición de Álex Guita en 'Socialité Club'. Una reacción con la que ha dejado claro que se siente un poco molesta: "Le parece muy fuerte", ha destacado la presentadora del formato emitido en Divinity asegurando que a la joven no le había hecho "mucha gracia" que su ya expareja relatara sus intimidades en plató tan solo un mes después de haber tomado caminos por separado.
Por el momento, la exazafata no tiene intención de acudir a ningún programa para hablar sobre lo que le ha pasado realmente en su relación. Eso sí, en declaraciones para la Revista Semana, ha despejado todas las dudas sobre su situación actual y ha contado que está "bien" a pesar de todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas.
Adara Molinero se moja de lleno sobre el estreno de la nueva edición de 'Gran Hermano'
La casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas. La nueva edición de 'Gran Hermano' ya ha sido estrenada con Jorge Javier Vázquez al mando y muchas sorpresas. Este concurso ha cambiado la vida de muchas personas, como por ejemplo la de Adara Molinero. La joven vivió un auténtico terremoto en la casa más famosa de la televisión y, justo allí, conoció a Rodri Fuertes, con quien salió años después. El estado civil de todos y cada uno de los concursantes es uno de los temas que más interés genera en el espectador y, en el debut del programa, ya se ha filtrado qué dos concursantes habrían sufrido un flechazo.
Durante los casting que se han llevado a cabo durante los últimos, desde que se hizo oficial el regreso de 'Gran Hermano', Jorge se quedó completamente prendado de Violeta. Un gesto con el que habría dejado clara su predisposición a enamorarse dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y un tema por el que Adara Molinero ya se ha manifestado lanzando una predicción al aire. La joven tiene muy claro lo que podría ocurrir en unas semanas: "Se van a liar unas… Las personas con ganas de enamorarse o enamoradas hacen locuras. Os lo digo yo con mi experiencia...", ha soltado sin pelos en la lengua consciente de que ella ha protagonizado grandes tramas en el concurso. Como por ejemplo, la inolvidable carpeta que protagonizó con Gianmarco Onestini justo en el momento en el que su relación con Hugo Sierra, padre de su hijo Martín, hacía aguas.
Además, tal y como ha adelantado Adara Molinero, sí que se avecinan emociones fuertes. Laura se ha convertido en una de las concursantes que más miradas ha acaparado. La hija de María José Galera, primera concursante expulsada de 'Gran Hermano 1', está viviendo la misma experiencia televisiva que su madre vivió hace ya más de una década y Horge Javier se ha mostrado muy emocionado en pleno directo: "Es el primer relevo generacional de la historia", ha soltado el presentador. ¡Se vienen curvas!