Desde que María José Suárez anunciase públicamente su ruptura, Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el centro de todas las miradas. "Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos", anunciaba la modelo hace solo unas semanas. Unas palabras que ya hacían presagiar que se avecinaba una tormenta. Y vaya si ha llovido.

Después de aquello, empezaron a correr como la pólvora rumores de infidelidad. En primer lugar, un cariñoso encuentro con la actriz Hiba Abouk en la fiesta de 'El Turronero', pero después fueron saliendo a la luz más posibles infidelidades y 'trapos sucios' del jinete. Un hecho que le llevó a sentarse en 'De Viernes' para defenderse de todo el ruido. "Llevábamos bastantes meses entre idas y venidas. Nunca he querido reconocer que hemos roto. Llevábamos tiempo así" y cuenta que tenían una relación abierta", aseguraba Escassi para zanjar toda polémica. Sin embargo, la modelo no dudó en sentarse poco después en el mismo plató para desmentir sus palabras. 

Una auténtica tormenta de la que Álvaro Muñoz Escassi todavía no ha podido deshacerse. Por eso, ahora, ha decidido mantenerse algo más alejado de todo y hasta ha "abandonado" sus redes sociales para separar su vida privada de la pública, y sus últimos movimientos en su perfil de Instagram están siendo de lo más significativos.

Mientras este miércoles compartía un vídeo en el que se hace una reflexión sobre la vida: "Celebremos. Tú te levantas por la mañana y dices "voy a tener un día coj**. Hoy es un día maravilloso. Me he despertado, estoy saludable, mi familia está bien. Ahora viene alguien y te dice 'tú, desgraciao' no se qué... y tú coges y te enojas. Tú no estás siendo dueño de ti. Estás permitiendo que otra persona te dirija, estás siendo esclavo de otra persona. ¿Por qué te importa lo que piensa de ti un simple mortal?".

Unas palabras que se suman, ahora, a otra reflexión de lo más significativa teniendo en cuenta el momento que atraviesa. Se trata de una imagen de un texto en la que puede leerse: "Albert Einstein dijo: Preocúpate por tu conciencia más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que piensan de ti, no es tu problema". 

Con esto, que lo ha compartido de madrugada y junto a una música reflexiva, deja bastante claro que no le preocupan los rumores ni lo que hablen sobre su vida, y que quiere terminar con todas las polémicas que le rodean, mientras tanto, seguirá haciendo su vida de la manera en que más feliz se sienta.

Alessandro Lequio destapa a Álvaro Muñoz Escassi

Aunque el jinete ha confirmado su relación con Hiba Abouk después de las imágenes que mostraba en exclusiva SEMANA, dejando claro que “no están haciendo mal a nadie”, es consciente de que este vínculo puede haber sentado mal a su ex: “Puede doler que nos veamos con otras personas, es normal, llevamos mucho tiempo juntos”, se justificaba.

Sin embargo, estas palabras no parecen haber convencido a todos, y si hay alguien que no tiene tapujos para opinar, ese es Alessandro Lequio, que ha leído entre líneas cuáles podrían ser las intenciones de Álvaro Muñoz Escassi : “Quiere intentar convencernos de que primero terminó su relación con María José Suárez y que luego comenzó su tonteo con Hiba Abouk, pero no cuela (…) Hay un momento en el que alterna con las dos al mismo tiempo”, aseguraba en el programa de las mañanas de Telecinco. De esta manera, ha indicado que Escassi estuvo con la modelo y con la actriz a la vez durante un tiempo: “Lo que le ha pasado es muy humano”. 

Según Lequio, Álvaro ya llevaría cierto tiempo experimentando cierto desgaste en su relación con María José. Pero hasta que conoció a Hiba Abouk, no dio el paso de dar por finalizada su historia de amor con la modelo: “Cuando sientes que una relación está agotada, no tomas la iniciativa por si se arregla o por no estar solo y te decides cuando tienes una nueva ilusión en el horizonte. Eso es lo que le ha pasado a él”, zanjaba.