Una semana más hemos esperado con ansia la aparición de Tamara Falcó en su tertulia de 'El hormiguero' y no precisamente por su naturalidad a la hora de tratar los distintos temas de actualidad, con los que se ha metido en más de un jardín. Aquí, la marquesa de Griñón nos encanta por su estilo y solo queremos analizar con lupa los estilismos con los que aparece en pantalla. Tras hacerse un refrescante cambio de look, en su nueva intervención en el programa de Pablo Motos nos ha dado una lección, con la primera gran falda de la primavera.
Tamara es la mejor heredera que su madre, Isabel Preysler, reina de corazones y también de la elegancia, podía tener. Su estilo clásico, pero nada aburrido y siempre con un toque chic, la ha convertido en uno de los grandes referentes de moda de nuestro país. En esta ocasión ha sido un look muy primaveral, con el que podrías ser la perfecta invitada a cualquiera de los eventos especiales que nos esperan esta temporada.
La falda primaveral más alegre de Tamara Falcó
La marquesa de Griñón ha estrenado una falda midi de fondo rojo (uno de los colores del momento, como ya se ha encargado de mostrarnos la Reina Letizia) con un estampado floral en verde, blanco y rosa que llama a gritos a la primavera. Un diseño de la firma francesa Sézane de largo midi, con ligero vuelo, cintura alta y una abertura lateral, que le da un cierto toque sexy a la vez que te permite caminar con más felicidad. Cómoda, versátil, femenina y combinable en cualquier armario.
Tamara lo ha hecho con un sencillo top negro de Zara de punto fino, con el cuello redondo, manga larga decorada con botones dorados en los puños y una pequeña abertura y unas sandalias de tiras finas nude en charol y tacón de diez centímetros, de la colaboración que Martinelli ha hecho con la firma Redondo Brand. ¿El resultado? Un look sencillo, pero perfecto tanto para el día a día como para una ocasión especial.
La falda es el modelo Tábata de Sézane y tiene un precio de 115 euros. La firma francesa , que se caracteriza por los modelos atemporales y básicos de calidad, ha conquistado a influencers y a las que más saben de moda.
Tamara Falcó nos ha dejado claro que la falda midi es una prenda básica de fondo de armario infalible. Un diseño que tanto pueden elegir las más pijas como las que prefieren vestir más casual. Los complementos tienen siempre la clave.