'Sixsens by Cari Goyanes' fue su primer gran sueño, y las personas con las que trabajó, su otra gran familia. Cuando no ha pasado ni una semana del repentino fallecimiento de la empresaria, Caritina Goyanes, a sus 46 años, los empleados de su empresa han querido rendirle homenaje con una emotiva carta que han compartido en sus redes sociales, y es que tal y como apuntan en su página web, "nuestro equipo es nuestra mejor arma", y dejan claro que la unión entre ellos es absolutamente inquebrantable.
"Han pasado ya varios caterings sin ti, pero tu presencia se siente más fuerte que nunca", comienzan escribiendo junto a una de las imágenes de sus últimos trabajos, donde ya no ha podido estar presente Caritina. Sin embargo, lo está, y así han querido dejarlo claro: "Estás en cada pequeño detalle, y solo deseamos que así siga, porque te lo mereces. Por ti, tus hijos, tu familia... porque este proyecto fue tu primer gran sueño. Seguiremos cuidando tu legado con el mismo amor y dedicación que le ponías, ya que la huella que dejaste en nuestros corazones seguirá viva", añaden emocionados.
"Gracias, de todo corazón, a las personas maravillosas que siguen a nuestro lado, a TU lado. Porque aunque ya no estés aquí físicamente, sentimos que nos acompañas en cada paso que damos. Un verdadero honor continuar lo que tú comenzaste. 🙏♥️
¡GRACIAS!", finalizan en su carta.
Unas conmovedoras palabras que no han tardado en recibir el cariño de sus miles de seguidores, que todavía, como ellos, no pueden creerse que Caritina se haya marchado de forma tan repentina.
El repentino fallecimiento de Caritina Goyanes dejó al panorama nacional sumido en un profundo 'shock'. Su muerte, que llegaba apenas 19 días después de la de su padre, Carlos Goyanes, se convertía en el varapalo definitivo para la familia.
Su hermana, Carla, mostraba su dolor a través de una emotiva carta homenaje en la que no dudó en prometerle cuidar de sus hijos como si fueran los suyos: "No tengo palabras” es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños", comenzaba escribiendo. "Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas", añadía.
"Has sido una madre entregada, una hija superpendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas, eres la mejor hermana que he podido tener. Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. DEP Te quiero Cari", zanjaba completamente emocionada.
Cari Lapique, completamente abatida
El comienzo de la pesadilla familiar tenía lugar en la madrugada del 7 de agosto, cuando Carlos Goyanes perdía la vida a los 79 años de edad. El conocido empresario moría durante la noche mientras dormía, tratándose así de un fallecimiento totalmente inesperado, pues se encontraba muy bien a nivel físico tras haber sido intervenido para la colocación de un marcapasos. Llevaba casado con Cari Lapique casi 50 años, y fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijas, Carla y Caritina; que, a su vez, le hicieron abuelo de cinco nietos. Tras este triste adiós, la familia tenía que hacer frente a un nuevo varapalo, esta vez por la pérdida de Caritina Goyanes con tan solo 46 años de edad.
Su madre, Cari Lapique, se dejó ver completamente devastada en el último adiós a su hija.