La vida de Clemente Lequio ha dado un giro en los últimos meses después de la polémica que protagonizó después de que trascendieran unos supuestos mensajes suyos hablando del nacimiento de Anita, la hija-nieta de Ana Obregón.
Alejado del foco mediático desde entonces, el hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio, quien ha cumplido 37 años recientemente, está en un momento personal muy dulce. Vive en Estados Unidos desde 2026 donde, como él mismo ha compartido en sus redes sociales, se dedica al mundo de la hostelería. Así ha cambiado la vida del joven desde su buscada ausencia mediática.
El nuevo trabajo de Clemente Lequio que desvela su nuevo y sorprendente trabajo en Estados Unidos
En las últimas horas, el nombre de Clemente Lequio resuena con fuerza en los medios de comunicación de nuestro país después de que haya trascendido una imagen inédita de él que, al parecer, nadie esperaba. El joven ha echado mano de sus redes sociales, donde no es especialmente activo para poner al corriendo a sus seguidores de su actual trabajo.
El hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 32 mil personas, una imagen de él, vestido de camarero, muy elegante, con chaqueta blanca, camisa del mismo color, pajarita y pantalones negros, junto con varios de sus compañeros de trabajo.
En la citada instantánea que te compartimos bajo estas líneas, Clemente Lequio posa muy sonriente en las cocinas de un establecimiento, visiblemente orgulloso del trabajo que desempeña. Está feliz y adaptado a su nueva vida en Estados Unidos y se le nota. "Resumen del mes. Adivinen donde estoy vestido de camarero… La diferencia no es mucha", ha escrito en la publicación que, en apenas unas horas, ha recibido cientos de 'me gusta' y decenas de mensajes.
No podía faltar, el comentario emotivo de su orgullosa madre, celebrando este hito en la vida de su único hijo y lo guapísimo que está. "Guapoooo a reventar. En esta vida mejor servir que ser servido y con elegancia", le ha dedicado Antonia Dell'Atte, que, a tenor de sus palabras, se derrite con su camarero favorito por antonomasia. "Fantastico, divertente", le ha dejado la 'socialité' italiana en un segundo mensaje público.
La foto de Clemente Lequio desempeñando su trabajo de camarero. REDES
La vuelta del hijo de Antonia Dell'Atte y Alessando Lequio en una fecha más que señalada que está causando furor
Hacía dos años que Clemente Lequio no se prodigaba en su cuenta oficial de Instagram. Dos años que, a tenor de la imagen que ha compartido y sus palabras, le han sentado más que bien. La publicación coincide, además, con una fecha más que importante para él y sus seres queridos, su 37 cumpleaños. El hijo de Antonia DellAtte, fruto de su relación con Alessandro Lequio, nació el 2 de abril de 1988 en Turín, Italia. A la fotografía le acompaña un vídeo, grabado en un escenario diferente, en el que Clemente Lequio posa (o pasa), de nuevo, muy elegante ante la cámara.
Es su madre la que está detrás del aparato. En el clip, se escucha a Antonia Del'Atte preguntándole a su hijo dónde está. El joven camarero, vestido para la ocasión con un traje pantalón en color negro, pajarita a juego y camisa blanca, opta por no contestarla mientras se le ve con su propio teléfono móvil en la mano escribiendo un mensaje.
La italiana vuelve a reclamar su atención ("Clemen, te estoy preguntando, amore", le dice) para, a continuación, girar el aparato y aparecer en escena, elegantísima. Es entonces cuando Clemente se posiciona detrás de ella y juntos envían un saludo a la cámara mientras debaten la edad real del joven. 27 dice él. 37 le corrige ella. "Mamma mía", deja caer Antonia Dell'Atte, como sin terminar de creerse lo muchísimo que ha crecido su hijo.
Antonia Dell'Atte y su hijo Clemente Lequio. REDES
37 años, casado y una estrecha relación con su madre: así es la vida de Clemente Lequio fuera de España
La decisión de Clemente Lequio de alejarse del foco mediático y de las polémicas que hayan podido o no protagonizar sus famosos padres en España viene de lejos, de hace cerca de una década. Fue en 2016 cuando el hijo de Antonia Dell'Atte se marchó a vivir a Estados Unidos, más exactamente a Miami. Está casado desde hace tres años con Corbie Gregory, su gran apoyo incondicional, con quien contrajo matrimonio en una íntima boda y de la que su madre se deshace en halagos.
"Es maravillosa como persona. Una mujer diez. Trabaja en Recursos Humanos, es familiar, deportista y, además, guapísima y con unos ojos azules verdosos preciosos", dijo Antonia Dell'Atte sobre la mujer de su hija en una entrevista para 'Hola'. En estos momentos de su vida, Clemente Lequio se desempeña como camarero, pero antes de aquello probó sus pinitos como DJ. Toca el piano y el violín y compone sus propias piezas musicales, como se puede comprobar en su Instagram, donde ha volcado alguno de sus trabajos.