Este 22 de enero, Claudia Osborne daba la bienvenida a su segunda hija, Violeta, una pequeña que llegaba para completar la felicidad de la familia: "Es verdad eso que dicen de que el amor no se divide sino que se multiplica", confiesa la hija de Bertín tras el nacimiento de su hija. Ahora que ha recibido el alta y ha podido volver a casa, ha vivido uno de los momentos más bonitos de su vida, de esos que no se olvidan... El momento en el que sus hijas se han visto por primera vez.
"Este día también nació una hermanita mayor, Micaela, y sólo puedo decir que ser testigo de cómo estas dos personitas se conocen ha sido el highlight de esta experiencia", confiesa junto a la imagen de las dos pequeñas juntas en la cama junto a la orgullosa mamá. Fue el 30 de junio de 2022 cuando Micaela llegó al mundo, una niña que acaba de convertirse en hermana mayor con el nacimiento de Violeta.
Además, Claudia ha desvelado cómo ha sido la experiencia de su segunda maternidad, que se ha adelantado un poco más de lo esperado: "Se adelantó para luego hacerse esperar, pero todo mereció la pena en cuanto vi su carita. Qué viajazo este de la maternidad. Bienvenida Violeta, mi pequeña bella flor".
El nombre de su segunda hija guarda un significado muy especial
Pletóricos por el momento que están viviendo, están disfrutando al máximo de su hija, a quien han llamado Violeta y es que esta era la flor favorita de su madre, Sandra Domecq. Claudia Osborne se ha inspirado en la flor de violeta para elegir el nombre de su hija. Significa "mujer modesta" y representa a mujeres con gran fortaleza ante situaciones difíciles. A la vez se define como alguien "delicado y de frágiles sentimientos", así como "bondadoso". Idealista, romántica y afectuosa, puntos de los que ella seguro será consciente y habrá tenido en cuenta.
Bertín ya conoce a su nieta
La entrevista de Gabriela Guillén ha supuesto un impacto para muchos, pero especialmente para Bertín Osborne (69 años). Sin embargo, el presentador de televisión ha optado por mantenerse alejado de la vida pública. De hecho, no lo hemos podido ver durante estos días en el que su nombre ha estado en el foco mediático. Pero este mismo miércoles ha tenido que salir de su escondite para acudir a la Clínica Ruber Internacional de Madrid para conocer a su nieta Violeta, que ha nacido fruto de la relación de su hija, Claudia Osborne (34 años), y José Entrecanales.
Esta visita llega dos días después de que su hija diera a luz a la pequeña Violeta,
ya que Claudia Osborne ha recibido este mismo miércoles el alta. Parece que su padre ha preferido esperar un poco para que las aguas se calmasen después de la demoledora entrevista de Gabriela Guillén en televisión.